Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Uruguay es una provincia Argentina.

1 me gusta

1 me gusta

Ojo con hillary en michigan todavia

Según quien? Cnn?

1 me gusta

Que seria eso?

Putin debe estar orinándose de la risa.

2 Me gusta

Estas muy desinformado, Kira. Conoces Doral ? Los venezolanos que se fueron a Miami por lo general tienen guita. Los cubanos escapados estan muy bien porque cobran desde hace decadas subsidios suculentos. Son republicanos hardcore. De esa gente desciende Marco Rubio. La plebe son los mejicanos, los peruanos y la clase media baja los boricuas y los dominicanos.

2 Me gusta

Iceland:

Greenland:

:slight_smile:

En Michigan esta la cuestion. Es la heroica de Clinton ahi o ya gano Trump.

Marihuana recreacional legalizada en California! Por lo menos me voy a falopear de lo lindo para borrar mis penas jajajaj

no me toquen a Riversitox.

2 Me gusta

los republicanos ya ganaron la camara de representantes, y estan ahí (muy parejo igual) de ganar la mayoria en el senado

Un defecto cardíaco provocó la muerte de Trump antes de asumir la presidencia

5 Me gusta

Comunicado de la conmebol: Tras las elecciones celebradas en los Estados Unidos de America y resultando ganador Donaldo, se resuelve:
A) Otorgarle una plaza a Uoca Junior en la Copa Libertadores 2017.
B) Dicho club comenzara la copa en semifinales.
C) Los partidos de Uoca comenzaran con un penal a favor y una tarjeta roja en contra del adversario, quedando a elección del adversario el jugador a ser expulsado.
D) Los goles de Uoca valen doble.
E) En caso de ir perdiendo, se le permite a los jugadores de Uoca abandonar arrojandole gas pimienta en el rostro a los contrincantes, dandole automáticamente por ganado el partido a Uoca.

Me cansé

4 Me gusta

En Wisconsin con el 88% Trump lleva 100.000 votos de diferencia. Podrian cerrarlo no

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Desde 1928 no pasaba creo

Va a estar lindo EEUU

1 me gusta

Recientemente politólogos y sociólogos de Inglaterra, Colombia y Estados Unidos han comentado que cuando en los medios o en la opinión pública se demoniza a un grupo y a cada momento se les tacha de racistas, retrógados, guerreristas, homofóbicos, etc, etc y no se les da ni siquiera el pensamiento que tal vez hayan puntos en los que tengan la razón o tal vez hayan miembros que no comparten esas posturas pero apoyan a ese candidato/opción, cuando les preguntes a esa gente por una encuesta, ellos jamás te dirán que van a votar por esa opción, ya que por la presión social quedarías muy mal parado. No obstante, como el voto es secreto, el día de la elección te comienzan a salir votos de gente reprimida pero determinada y eso te termina desajustando los pronósticos iniciales.

Ese voto que por presión social no dice nada, dice que no va a votar o dice que va a votar por el candidato opuesto y luego termina decidiendo el día de las elecciones y nadie sabe de dónde salió es el voto enterrado o escondido

4 Me gusta

.

Obama se va a querer matar entregandole el batón al ridiculo este…

Es obvio. Solo el 13% de los hispanos viviendo en eeuu voto. X quien crees que hubiese votado el 87% restante? X Trump? Lo mismo con los negros, las mujeres, y cualquier otra minoria, basicamente.

Ademas del resto de los indecisos (o desinteresados si queres), x quien t crees que hubiese votado la mayoria de esos imparciales? X un tipo que dice cualquier cosa y tira la primer burrada que se le cruza por la mente? O x el candidato que, aunque tampoco t agrade, x lo menos mantiene las formas?