Ver resultados de la encuesta: Fabbiani por Aguero?
Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí: 12 (39%)
- No: 19 (61%)
Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)
Personalmente, no me gusta Aguero en la selección… Y me parece que, así como Fabbiani le cambió la cara a River, también puede aportar su granito de arena en la selección. A la selección, le hace falta un delantero alto, y potente. No se le está dando la chance a Denis, pero me parece que el Ogro sería un 9 ideal para reemplazar a Valdanito.
Abrazo
fabbiani no ha hecho suficientes meritos como para estar en la seleccion, no ha demostrado nada aun…y en river todavia no ha alcanzado un nivel de seleccion…eso se vera con el tiempo, pero por ahora, es algo imposible y prematuro
eso.
NOOOOO es un chiste no???
QUe hizo FAbbiani ademas de hablar para que se lo pida a la seleccion??? un gol a Central y otro erraro increiblemente porque no paramos un poco la mano.
Aguero es FIRUGA en españa, lo acaban de nombrar como mejor jugador extranjero en ese pais, por arriba de Messi, hace goles todos los dias y en partidos importantes, le metio 2 al barsa hace poco y sirvio para la victoria de su equipo.
A todo esto que hizo Fabbiani dentro del campo de juego para merecer estar en la seleccion??? ni merece estar en River juega hoy en River porque son todos unos muertos en el RIver del 96-97 Fabbiani ni la banco iba.
Fabbiani no demostro nada hasta ahora, el tiempo dira si esta o no para la seleccion.
Está bien… Pero, que me decís de Papa, Angeleri, y Forlín? Convocados a la selección sin haber hecho mérito para estar… Hasta ellos se sorprendieron cuando fueron convocados. Creo que no sería nada de otro mundo probarlo al Ogro en la selección, solo eso.
Aguero en España está metiendo goles hasta con la nuca, sí… Ahora, totalmente otra cosa en la selección. Te pongo a JP como ejemplo… Suplente en la Lazio, sin embargo arquero titular en la selección.
Si se hace una liposucción y tiene un buen semestre, quizas se lo pondría convocar.
aunque lo que mencionas es cierto, es valido hasta cierto punto…angeleri desde el estudiantes campeon que viene jugando a un nivel muy alto y competitivo, de lo mejor que se puede encontrar a nivel local y en lo de papa y forlin si estoy de acuerdo en lo que remarcas: en el caso del segundo es mas notorio, no me parece que tenga nivel de seleccion…pero todos estos hicieron muchos mas meritos que el ogro, mucho mas comparado con el, fijate el caso de angeleri, ya son jugadores que hace un año o mas vienen demostrando grandes cosas, dentro de lo que se puede encontrar a nivel local. fabbiani en newells tampoco la descosio, no la rompio, seamos sinceros. a mi no me parece un gran jugador y no me quiaba el sueño que viniera a river, tiene talento pero no me parece un jugador excepcional…si con el tiempo mejora y demuestra ser un gran jugador, merecera una oportunidad, tal cual la recibieron angeleri y papa
No tienen punto de comparacion Aguero y Fabiani
fabbiani no ha hecho suficientes meritos como para estar en la seleccion, no ha demostrado nada aun…y en river todavia no ha alcanzado un nivel de seleccion…eso se vera con el tiempo, pero por ahora, es algo imposible y prematur
Estoy de acuerdo, Fabbiani todavia no hizo meritos para estar en la seleccion. Por ejemplo, Higuaín que no es de mi maximo agrado, merece su chance. Igual el ogro, con el tiempo puede tener su chance, pero en este momento me parece que no tiene nivel de seleccion. Saludso
el gordo q deje de habra un poco q ya anda diciendo q contra boca le van a tener q marcar entre todos… ya conocemos esa historia el q habla no hace nada… ojala q me equivoque pero q sea un poco mas umilde y q los umille a los bosteros,
por mas odie al kun aguero y me parezca una mentira del periodismo
fabbiani no creo q este para seleccion
si en un futuro lo demuestra
puede ser o tendra la chance
Pero obvio que si papa!!! Aguero de una!!!
Fabbiani hoy a lo unco que puede aspirar es a la selección de vinos y menúes de cocina…:twisted:
jajaja comparar el futbol de aguero (crack) con el de fabbiani me parece una locura…
Aparte antes de fabbiani me quedo con cavenaghi!
No, para enanos me basta con Buonanotte
No, para enanos me basta con Buonanott
no propone aguero para river, sino q propone fabbiani a la seleccion… Aguero la rompe en el atletico, crees q puede llegar tener chances river de traerlo?
Todavia no…
es joda no?