Trueque: Fabbiani por Aguero?

por ahora no, es un poco apresurado, fabbiani recien esta comenzando a demostrar lo ue puede hacer en un grande
aguero es figura en el atletico madrid y, aunque se lo critique mucho me parece inmerecido.
a fabbiani tiempo, despues se vera

Esta bien yo a Agüero lo odio no me gusta como jugador pero ahi a que Fabbiani vaya a la selección?? nah le falta mucho no hizo nada en River y ya va a ir a la selección.
Hay otros delanteros antes que Fabbiani.

este topic se gano una mencion en el compendio de estupideces…

Fabbiani estando bien me parece que es el único 9 que se podría poner ahora. Por qué estando en la media luna, puede pivotear bien a los que llegan.
Pero compararlo con Agüero es totalmente fuera de lugar…
En todo caso, algo así:

Agüero----------Messi
-------Fabbiani--------

(?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajjajajaja

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, van a cambiar aguero por Fabbiani .
jajajajajaajajajajajajaajajaj, disculpa pero me da Risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: tu propuesta . Antes que el ogro debe ir el Pipita Higuian , pero al parecer para muchos se nacionalizo Frances. El ogro NO ha hecho absolutamente Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, David

Coincido totalmente, paremos la mano muchachos. No se puede comparar a Fabbiani con Aguero…por favor!!! Aguero la esta rompiendo en Europa y Fabbiani todavia aca no demostro nada, lo unico que hizo fue decir boludeces en todos los programas

muy de acuerdo…

:mrgreen:

Para los que sí lo quieren cambiar quiero negociar un par de cosas con ustedes.

¿Una heladera por un auto?
¿Un caramelo por una cena?
¿LPM por TR?

Fabbiani + 10 :twisted::twisted::twisted:

Si se pone las pilas, coincido plenamente.

Fabbiani tirando paredes con Messi seria genial. Ademas que es grandote tiene tecnica y es piola para jugar…

Pero se tiene que poner las pilas…

Onda… si te doy una heladera me das un auto? Joya, justo tengo una que no uso y todavia no pude vender… La cena paso… pero no te sientas rechazado igual.

Fabbiani + 10 kilos = una ballena

Mejor dame a Agüero y yo te doy a Fabbiani :stuck_out_tongue:

Edito tu mensaje: Fabbiani - 10 kilos = una ballena…
:lol:

Tas en pedo… como lo mantengo??? Sabes lo que gastaria en morfi… Aunque salir de joda con el gordo debe ser mortal

Igual con Aguero te cagas de hambre: es bastante bagartero… :wink:

CLARO Q FABBIANI ARGENTINA NECESITA A PERSONAS CAPACES Y EXPERTOS PARA LA SELECCION:mrgreen: