Estoy x comer Hincha, bancame un rato!!
Entre a cómo River en 2015. Y ahora me toca el Campeón boquita , 18 de 18. Heavy
Ya preparé la pimienta xd
Anda a comerrrrrrr dale que tengo sueño, me cago quemando
ahhh entonces no tenes nada que ver vos… es un garron cuando se corta, eso si
espero que este comoda la cama que me estan preparando jaja
Jajaja ya le dije a mi novia qu se Apure. De última, mañana lo hacemos si se te hace muy tarde
A mi me da igual esta copa de leche ya.
No dale, te espero, tampoco es tu aniversario (?
yo lo dejo a la desicion de jonny maidana
Jony está escribiendo…
la continuamos amigo si queres yo por mi no tengo drama. pero deciles que no me tilden de garca
Sr. @Maturdi, a V.S me presento y respetuosamente digo: me dirijo a usted en consideración de la inexistencia del tribunal constituido a fin de dirimir esta clase de controversias.
Agradeciendo la actitud de compañeros como @1ravez, y del propio @shadergol, a quien sin perjuicio de la solidaridad evidenciada, noto refiriendose a una presunta cama en su contra en instancias ulteriores de copa, reconozco la derrota por razones de fuerza mayor ajenas a mi competidor. Se resolverá en la cancha, citado el contrincante para la medianoche proxima.
Sin más, téngase presente. Archívese. Regístrese. Proveer de conformidad que será justicia.
#ShadergolGarca
Gárcá
yo lo unico que quiero decir es que esta plataforma le tengo cada dia mas bronca, las manos parecen todas arregladas loco, cuando uno tiene envido el otro no tiene y si casualmente los dos tienen el 90% es un 33 a 32 28 29, etc
Esto me da la misma sensación a mi también.
Obviamente que no va a ser siempre, pero pareciera que es un poco así.
A mí tambien
Estas para jugar?
4 gordos de traje le estan quitando la ilusión al sobrino de Shadergol