Igual creo que se deberia continuar el de 25-23. Con Ortega se me salio cuando iba 13-18 y lo seguimos
ida y vuelta tb? pense que era uno a todo o nada… como salieron?
30-23 para mi. hay olor a pecheada.
bien ahi, shader… no la vayas a pechear eh…xd
lo iba ser asi, pero el eligio eso si el quiere continuarlo no tengo drama
siempre mi punto es continuarlo como estaba, sino re escritorio jaja
Como parte integrante del TAS, opino lo mismo, para mi deberían continuarse desde donde se cortó. Es cuestión de un minuto para poder poner el resultado como estaba.
Para mi debería quedar a consideración de ambos participantes y en caso de concordancia recurrir al tribunal supremo(? A mi me dieron por ganado cuando estaba 29, y el otro 22, yo con tanto y encima macho y otra carta alta. También he reiniciado de 0 estando ganando 12 - 4 y otro que no recuerdo.
Claro pero tenias evidencia que hiciste primera y tenías el ancho de basto.
La cuestión es que iba ganando Jony y no puede perder por desconexión
para mi tambien hay que reiniciar a partir de como habia quedado… sino seria muy facil ir perdiendo 29 a 4 y alegar que se te tildo la pagina para volver a jugar…
como no se me ocurrio antes
no iba ganando yo jaja
En un caso así seríamos muy severos (?)
igual estan diciendo o tratandome como que yo lo decidi y yo tome la desicion por el, cuando no fue asi, el lo decidio sino preguntenle a @Jony_Maidana, por el torneo paso lo mismo el me queria dar los puntos, ibamos 19-18 ganando y yo no le quise que me de los puntos y seguimos. si lo quiere continuar lo hacemos, es mas creo que seria lo correcto, pero se lo dicen a el, no se la agarren conmigo y me quemen en una hoguera, gracias
en pocas palabras lo dejo a consideracion de maidana, como siempre hago con todos mis rivales, hoy con @ariel001 se me habia desconectado a mi ibamos 13-15 a favor de ariel, decidimos comenzarlo de 0 y despues me perjudico a mi ya que despues creo que ibamos 11-15 a favor de ariel
pq te desconectas tan seguido, shader? xd
Quiero poner un recurso de amparo para que el 4to de la tabla integre el tas, ya que 3 integrantes más el corrupto de Blater @Maturdi son número par para definir cuestiones técnicas. Agradezco su consideración.
Gracias
Vuelva prontos
esta vez no me desconecte yo si no a maidana se le fue parece las 2 veces paso eso. la que se me fue la conexion fue con vos
Campeón, vamos a jugar los cuartos
No, para nada, yo no acuso a nadie, siempre tuve esa postura con respecto a esto y ya lo he dicho antes.
Lo más correcto quizás sea que ahora hagan como lo decidieron ustedes. Y la temporada que viene se verá.
hay olor que rivertadores y maturdi me van a bombear si paso a semis