Truco Covid TR- Copa

Estoy, jugamos?

Ey! No soy gordo, soy grandular

2 Me gusta

si encima le quitaron la ilusion a mi sobrinito los mismos 4 gordos de traje en gran hermano y ahora tambien

1 me gusta

es que las primeras veces dije bue, es casualidad, pero ya con los dos torneos encima y mas de 30 partidos te puedo decir que no es casualidad, es un algoritmo que hace que las cosas no sean al azar… y no le veo el objetivo, pero ya no puede ser causalidad, perdi como 5 partidos por cantar la falta y me ganan por un punto jajaja y vi varios casos asi aca en el foro

bueno creo que coincido, a mi nunca me dan una mierda, es una caca eso, lastima que no tengo celular para irnos a otra aplicacion. osea es como que tiran para un lado a mi puros 4 desde el principio hasta el final aveces, igual no se si todas las apps son asi

1 me gusta

Pero este campeonato no me lo quita nadie, no?

1 me gusta

jajaja anda a lavarte el ortoo

1 me gusta

Estoy @Tavo y @shadergol

1 me gusta

saala?

anticovid
alfredo
shader

1 me gusta

bueno acabo de perder jaja, la pagina esta nunca me da una mierda, claramente estaba arreglado

@ComoTeDueleLaCola Shadergol

Actualiza la llave @Maturdi :grimacing:

pero que culo iba 3 puntos de diferencia, y fueron inclinandomelo hasta que me lo diste vuelta, y al final con 31, sufriste como los mejores igual. historial igualado ahora

linda cama me hicieron xd, coincidentemente los que estan ganando son los 4 gordos de traje los titulos, para mi manejan trucogame

Podemos hacer que la final sea el miércoles para darle suspenso? Así la copa se define cuando no hay compromisos con el torneo que calculo que termina mañana.

Como puede ser q no tengas celular ?

tenia uno pero se me rompio hace poco, no puedo comprarme uno nuevo por ahora una cagada

Cuál es la final maturdi con Allen?

creo que si. que en paz descanse @AllenRiver le preparo el cajon