Obvio que estoy de acuerdo en que el que no llora no mama, pero trataba de que parezca razonable 1 sola SuperCopa lo mas salomonica posible.
Nos deben 1 y debemos jugarla. Y si, lo “llamativo” es que Colon y DyJ no reclamen jugarla tampoco.
por suerte fueron para adelante y le pegaron al arco. la defensa un asco
Tenemos un equipo tan inútil que hoy ganaron para después perder la final con las lloronas.
Zafaste viejo kjj
hay que ganar como sea esa final,
si ganamos practicamente enterramos los 2 ultimos mano a mano, el del dia del covid y el de la copa argentina
Semi Libertadores 2019 empardo con Semis libertadores 2004
Semis de Sudamericana 2014 + Octavos de Libertadores 2015> cuartos de final de la libertadores 2000
si ganamos esta supercopa > el cruce del covid + copa argensimia
y nos guardamos el As de la final de madrid
Porquee?? No es ninguna pelotudez lo que digo bobo, para que carajo jugar este invento copa, para que armarle la fiesta a la bosta y a la afa bostera? Porque esto es invento de ellos nada mas… del año 2020 es pendiente esta copa, es una joda encima nosotros somos una verdadera murga en defensa, de las peores defensas de la historia de River, alla vos si queres que River juegue esta estafa
Córdoba es de River y River jugando en el Kempes como neutral, no pierde, ni amistosos ni por los puntos, gran fiesta se vivió anoche en el estadio y sobre todo en las tribunas, abrazo a todos!
Totalmente, somos un club muy pelotudo, que se presta al jueguito de ellos. Había que poner a la cuarta y fue. Mas vale que le ganen a la mierda o sino que se suiciden todos. Ya demasiado fue haberle ganado a racing cuando había que perder, si pierden contra bosta no se salva ninguno
dios te oiga fana
Bosta es horrible, pero siempre tienen un orto bárbaro…a eso súmale que la defensa es un espanto…no estoy muy confiado que digamos.
A la bosta le alcanza con tener un buen Villa para ganarnos (los ultimos partido que nos ganaron fue justamente por pura individual de ellos) es imposible tener garantias con la defensa que tenemos. Damos MUCHAS ventajas.
Alarmante actuación del equipo en fase defensiva anoche… Y digo “el equipo en fase defensiva” porque no fue sólo de la defensa el problema. Quedamos descompensados por todos lados, se presionó mal, se cubrió mal, se llegaba tarde a todas las divididas… un asco. No se puede jugar con doble 9, y menos si tenés un mediocampo blandito. El de anoche NO puede ser nuestro equipo titular.
Maidana ya no está para competir, lo quiero mucho pero hay que admitirlo, es lo mismo que le pasaba a la bosta con Schiavi, el tipo era una carreta pero se lo bancaba por su pasado ,así les hizo perder una Libertadores contra Corinthians*
Es que cuando te enfrentás a la mierda no solo son los jugadores y su orto cósmico, también te enfrentás a los árbitros, el VAR, Beligoy, chiqui mafia, Domínguez, iInfantino, etc. Por eso más de uno tenemos la moral por el suelo.
Uno ve el resultado y se cuenta de lo engañoso que puede ser el fútbol.
River pudo haber hecho cinco más, pero también le podrían haber convertido muchos goles. En el primer tiempo tuvimos mucho ojete, los de Banfield no podían pegarle bien enfrente del arco y hubo varias que fueron claritas. Se jugó bien arriba para mí, porque no se puede meter todas, pero eso no significa que el único problema sea la defensa. Solo espero que el técnico se de cuenta de que paró un equipo descompensado en dos líneas que tiene que mantener el orden que supo tener en algunos momentos de la pretemporada.
No seas cagon, si pones la 4ta despues te gastan por cagon, el famoso “Veni a jugar, no somos tan buenos” hay que ganarles
Me canse de ver goles errados bajo el arco asi que terminemos con esa mentira de lo externo porque si no ganamos es por culpa de que a muchos les tiemblan las piernitas
Para mi se jugo muy mal , por un lado se desperdiciaron muchas jugadas (Rondon esta muy falto de futbol , Solari parece que solo tuvo 3 partidos buenos en River y Borja si bien convirtio - pase barbaro de Nacho- erro mucho ) y por momentos recurrian a un tiki tiki al dope.
La defensa es flojosima , me parece que insistir con enzo en una posicion donde no tiene la estatura ni la siente no tiene sentido y deja expuesto demasiado a Jony.
Por otro lado creo que enzo perez ya no esta para titular sino para ir viendo como administrarle las cargas , me parece que hay que buscar un mediocampo mas dinamico.
Sinceramente nos agarra un equipo mas serio y nos llena la canasta de goles
Todos los ataques de Banfield anoche, TODOS… llegaron del lado derecho donde Maidana era una carreta que perdía en velocidad con un tipo con sobrepeso, y Rojas que todavia se está poniendo a punto desde lo futbolístico.
Que partido viste amigo? Enzo Diaz le salvó las papas a Maidana todo el partido
Gol 1: Chavez le gana en velocidad a Maidana
Gol 2 (anulado): Chavez le gana la espalda a Maidana
Gol 3: Maidana mal parado no presiona ni él ni Rojas a quien echa el centro
Hay que reclamar la Supercopa 2021