Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

No es ser cagón, es restarle la importancia que tiene. No te das cuenta que estás çopuchas las armaron para ellos?

2 Me gusta

Ayer en un momento estaba pidiendo a gpirez a los gritos, fue un desastre Jony, lo amo pero ya está, espero que el dt se de cuenta, lo que más me preocupo de Maidana es que no pego ni una patada! Una buena murra de espaldas le giro en todas Chávez que le pones unos chupines y vende planes caídos de Chevrolet onix.

1 me gusta

Totalmente… conté facil 5 errores anoche de Maidana

Rojas y Casco tambien tuvieron las suyas tambien, pero Jony fue flojisimo

están siendo demasiado críticos, hay que ajustar pero estamos en buen camino. VAMOS RIVER

1 me gusta

Ah, ¿para vos la cantidad de penales que no nos cobraron el torneo anterior, las expulsiones exageradas y todas éstas copas inventadas son solo una sensación, y no hay mano negra?

En todo caso una cosa no quita la otra.
Somos horribles en defensa, el mediocampo es muy malo y hay varios jugadores que no tendrían que estar en River. Eso se sabe hace rato.

Pero negarse a reconocer que nos perjudican bastante o creer que a pesar de eso hay que ganar igual es continuar con la grandeza y las formas que pregona la dirigencia.

Entonces por un lado la dirigencia debería traer jugadores que estén a la altura del club, es cierto, pero también debería defender el club, y manteniéndose en silencio lo único que hacen es permitir que nos metan la mano en el bolsillo.

2 Me gusta

En el primer gol y segundo gol - q fue anulado- veo que se cruzo primero del lado de enzo , pierde la referencia y luego pasa x el de jony .
Generalmente en lls centrales hay uno q suele quedarse un poco mas retasado pero no se si se vienen coordinando bien

En el ultimo SuperClásico a Boca le perdonaron 3 rojas clarísimas que hubiesen cambiado el resultado. Y con VAR.

3 Me gusta

Hay que ajustar? TODO HAY QUE AJUSTAR…

Si AJUSTAMOS TODO…

Si claro, vamos por buen camino.

Kjjj

2 Me gusta

Sí, nico, todo sí

1 me gusta

Con AAAJ paso lo mismo.

1 me gusta

Recién veo la tabla, y Banfield está 25.
Por favor Demichelis, laburen con la defensa

Explicame que hace Maidana ahi…

Despues es una falta de coordinación constante de los defensores en estar enceguecidos por la pelota y no ver los movimientos del rival.

Magnifica victoria ante Banfield !

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Hay que ganar ante Arsenal !

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta
1 me gusta

A ver si entiendo, ya esta confirmado que se juega la final con boca en mayo dias despues de haber jugado el superclasico por campeonato?

El mas exigente del foro es Hexagonal Kjj que grandeee papa

No como el otro frances que vino a boquearla dias antes de la final del mundial

4 Me gusta

Me chupa un huevo si perdemos, Chiqui Mafia la final en Madrid no te la sacas mas gordo genocida de Achuras!!

3 Me gusta

No hay fecha todavia pero si River gana y lo pasa por arriba a boca se juega en diciembre y si boca gana el superclasico se juega 3 dias despues la final.

1 me gusta