Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Necesitamos al señor de tu avatar

1 me gusta

El más grande entrenador de River Plate, si coincido

1 me gusta

Claro ellos lloran y le cumplen el capricho mientras nuestros dirigentes duermen y no reclaman la final del 2021. Que hagan lo mismo de hoy con colon y defensa, desempate y el ganador que juegue contra nosotros.

24 Me gusta

Hacen falta dos Centrales y un 5, y no sé si dos 5… Maidana y Enzo P ya no tienen que darle al equipo si queremos ser sólidos. Armani con los últimos cartuchos también. Solari y barco a la reserva. Sin 4 suplente. Un desastre el equipo. Acá hay transición de un año o añito y medio. Vayamos aceptando el equipo que nos dejaron y la renovación que va a costar. Lamentablemente se corta un ciclo exitoso, no queda nada que nos pueda conectar a la etapa ganadora anterior. Si tenemos otra, va a ser desde cero, a partir de depurar el plantel. Otro punto aparte para el cuerpo tecnico, mala lectura del partido, mal los cambios y encima tarde.

2 Me gusta

Hablas como si boca fuese una maravilla.
Es horrible.
Solo están un poco más acomodados tácticamente, y juegan de contra

1 me gusta

Pero no solo tenés que acomodar a la defensa, sino armar un medio que coopere con ese bloque defensivo.
Si lo dejas a Enzo solo con 37 pirulos, estamos mal

4 Me gusta

Es todo tan complicado que ni me enteraba yo de esto. Quiero pensar que se va a hacer…

Tristelme se la paso llorando por todos los medios de mierda que le debian finales, mientras toda la banda de masterclass: brito patanian nada dijieron, no escuche ni una nota.

12 Me gusta

No te olvides de la bostAFA de Chiqui Tapia y al bostero Beligoy manejando al arbitraje. Eso es lo mas peligroso de Boca.

3 Me gusta

Fijate que DyJ no reclama jugar la copa contra River. Raro, siendo que es un club chico que tendría una gran chance de sumar un título.

6 Me gusta

Hasta Champion lo trata de bostero, asi que imaginate.

3 Me gusta

Hay Liga y 2 Copas. La Copa Arg y Copa Liga. Hicieron 2 Copas p esas y 1 mas para el 1° de la Tabla Anual.
En todo el mundo se juega una sola SuperCopa y aca 3. Deberian hacer un cuadrangular y a la mierda los llantos.

4 Me gusta

No entedi nada amigo.

2 Me gusta

Que en este pais se juegan 3 SuperCopas. A todas ellas se accede ganando la Liga.
Deberian hacer 1 cuadrangular con el ganador de Liga, de Copa A, Copa de la Liga y 1° Tabla Anual.

3 Me gusta

Que manera de inventar copas.
Igual yo nunca voy a dejar de decir que la copa mas inventada fue la que jugaron Racing (por ganar el torneo de trancision 2014) y Lanús (ganó el de 2016)
Se llamo copa del bicentenario
Hasta el nombre es política pura

1 me gusta

Si, la verdad que es un quilombo y una verguenza.
No saben que mierda mas inventar.

2 Me gusta

Suerte que no vi el segundo tiempo y me acabo de enterar del resultado.

Boquita…Dentro de poco va a salir la copa anual entre Barrracas Central y Boca.

En todo el mundo lo normal es liga, copa y supercopa, pero aca se invento: trofeo de campeones y la otra copa que es peor la de arabia que les salio mal el negocio por patronato (el unico pais que juega copa de liga es inglaterra pero no es el mismo formato que aca, la juegan hasta la 4ta division creo y el que la gana no juega ninguna final.)

Asi que la supercopa 2021 que le deben a River (por ser campeon de la liga 2021) que juegue contra DyJ que fue subcampeon.

Si llora colon por que a river le dieron la chance del desempate con banfield que haga un desempate con DyJ y listo.

2 Me gusta

Esa fue por que racing tambien lloro en su momento. Por que River (campeon con ramon 2014) jugo la supercopa 2014 con huracan (salio campeon de copa arg 2014). Y racing también salio campeon del torneo ese año (el que nos ganan en la ultima fecha) y no jugo ninguna final. Por eso en el 2016 lanus salio campeon del torneo corto y racing lloro tanto que le dieron una final con lanus en el 2016.

1 me gusta