Estás haciendo conjeturas sobre supuestos, porque hasta ahora no hay ninguna alianza confirmada.
Y a Avila hace rato que lo postulo como mi candidato, no tiene nada que ver ni influyó ACM en mi elección. de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que asistí a una reunión abierta de ACM. Unicamente la fiesta que se hizo en los quinchos para el cumpleaños de River, pero de lo que menos se habló fue de política.
Por otra parte, cumplo mi promesa y posteo las fotos que militantes (:twisted:) de la Tradicional pegaron en la esquina de mi casa:
Esa es una libre e intencionada (mal intencionada agregaría, pero nada me soprende viniendo de vos) interpretación de lo que dije. Un cartel mas o menos grande sólo puede convencer a un ignorante a la hora de votar. De hecho si te fijás y comparás podrás notar que frente a lo que mueven Caselli, Pajarella o Don Frio Avila tiene muy poca publicidad.
Igual vos en este tema deberías abstenerte de opinar porque no vas a votar. Y lo que es mas TRISTE, por elección propia.
Yo soy protagonista. Vos lo mirás por TV y descargás tu furia por foro. :mrgreen:
Lamentablemente creía en mucha gente que integraba ACM pero hoy ya no. Pasaron mil cosas turbias en este tiempo, veo cambios de opinión por todos lados sólo por conveniencia y encima te quieren tomar de boludo.
Leo en FM que Rodrigo admite que va a votar a Quintás y aquí me dice hace 2 años “todavía no sé”.
Qué le vamos a hacer, por foro es fácil dar vuelta la conversación y querer tomar de boludo a todos. En ésta mentira no me prendo más.
Con respecto a mi voto, eviedentemente algo te falla. Por supuesto que voy a votar a Quintás (si es candidato a presidente, finalmente). LO que me parece es que a vos te falta un poco de charla con gente que entienda un poco de la política del club (no conmigo, desde ya). Ahora, si hay una alianza Quintás-Ávila, quién te parece que puede llegar a encabezar? Avivate, nene, avivate, lo mío es 100% coeherencia como lo de todo ACM. Te lo pongo en mayúsculas:
APOYAMOS LA CANDIDATURA DE QUINTÁS. Cuando hayan cerrado las listas, veremos definitivamente quién será el candidato (¿se entiende o no???).
A mí, en cambio, me parece que vos me querés tomar de boludo, a menos que no leas los post…
Bueno, esa es una opinión totalmente vacía de fundamento. De la misma manera podría yo decir que vos no estás calificado para opinar, o que ni te deberían dejar votar por haber votado mal ya dos veces. Además yo aún estoy a tiempo de pagar la cuota y votar, de todas formas no creo que esto te incumba ni te interese, puro palabrerío…
¿Mal intencionado?, pero si me das la razón cuando me decís que hay “ignorantes” que votan al del cartel más grande…
Calculo que deben ser por el cumple del gran L.A Spinetta, que va a hacer un reci repasando toda su carrera.
Respondo por Rodrigo pero también respondo por mí, porque creo que pensamos parecidos. Vos me preguntás a quien votás, y yo te digo que no tengo NINGUNA SEGURIDAD de quien voy a votar. Te podría decir me gusta este, tal o aquél, que es lo que siempre dijo Rodrigo acá o en el FM. Si hoy se cerraran las listas como están, posiblemente tanto él como yo y el resto de ACM votaríamos posiblemente por Quintás. Pero como las listas no se cerraron, como todos los días hay reuniones y comidas y miles de rumores que hablan de alianzas, hasta que no se cierren las listas, ACM no va a decidir colectivamente a quien vamos a apoyar. Todo lo demás es discutible, pero ACM no tiene una POSICIÓN OFICIAL Y CERRADA HASTA TANTO NO SE OFICIALICEN LAS LISTAS.
A lo mejor así queda un poco más claro, porque uno en el calor de la discusión a veces defiende determinadas cosas o critica otras, lo que no quiere decir que sea una decisión final y definitiva de un grupo donde se toman decisiones entre más de 30 personas.
edito: no habia leido la respuesta de rodrigo, lo mio fue un poco más diplomático igual jeje
Porque antes del cierre de listas, va a haber mil reuniones y negociaciones entre TODOS los actores políticos del club, y recién después las cosas van a estar claras, al menos para nosotros.
Y si el cierre de listas resulta un Quintás-Avila. Lancioni, o un Avila- Lancioni-Quintás, o un Avila-Lancioni- Santilli, etc., allí estaremos. Votando a fernando Guarini y a ACM.
Apoyamos a Quintás, y si no fuera candidato a presidente, al espacio en el que vaya ACM -que tiene límites bastante precisos-. Esto fue siempre así de clarito, aunque algunos se hagan los que no lo entienden.
Bueno, creo tener el culo limpio para poder opinar por el derecho que me da ser socio con cuota al día ininterrumpidamente desde 1994 (15 años no son moco e’ pavo).
Por un lado te voy a dar la razón en cuanto a que soy un “bebé político”. Tampoco me interesa crecer ni hacer política dentro del club. Eso se lo dejo a los que saben y a los que les gusta.
No fui a ninguna cena de los candidatos, ni pienso ir. Rechazo sistemáticamente los volante sy regalitos de los Pajarella, los D’ Onofrio y los Caselli. Aunque admito mi culpabilidad en aceptar las cartas de Mera Figueroa: son hermosas.
Si leés bien, en ningún momento cuestioné la honestidad de Lancioni. Me permití hacer una observación mas que acertada sobre como está parado en el mapa polñitico de River hoy por hoy, y es (te guste o no) que a LANCIONI NO LO CONOCE NI LA MADRE.
Ahora bien, como pretendés llegar masivamente al socio de River si ni conocen tu cara??? Como pretendés hacer conocer tu plataforma política si no tenes llegada a los socios???
Ojo, tampoco pretendo que hagan como caselli que muestra orgulloso un contador electrónico donde asegura que 5 mil y pico de socios ya lo eligieron, sólo porque algunos miles de ratas fueron a morfar gratis y despues van a terminar votando a otro candidato.
No tomes mis dichos como una agresión. Lo último que quiero es cuestionar la intachable trayectoria de Lancioni y ponerme tanta gente en contra…
Además, esta es la crítica que hacen muchos chicos que en FM expresaron que van a votar a Lancioni y quieren que gane Lancioni las elecciones, pero que notan que la campaña no está encarada de la mejor manera. En qué quedamos entonces? Si los “propios votantes” le están pidiendo mayor difusión de sus propuestas…
Por que??? Entonces a 10 millones de personas que votaron a Menem 2 veces, a De La Rua 1 vez, al matrimonio Kirchner 2 veces y tantos otros ejemplos a lo largo de la historia política argentina les cabe lo mismo.
Igual yo no dije que vos no estés calificado para votar. Yo dije que no estás habilitado, que son cosas muy distintas. No tengo dudas que estás calificado, inteligente sos, tenés capacidad de análisis, estás mas o menos informado…o sea que calificado estás (aunque te gusta vedettear).
La realidad marca que vos no estás en condiciones de ejercer tu derecho/obligación como socio. Ojalá que pagues las cuotas que debés y le des una mano al pobre Lancioni, que la necesita y mucho. Pero mientras tanto estás out, porque las discusiones de café podrán ser muy interesantes pero en los papeles no figurás.
Yo no creo que el socio de River se deje impresionar por el tamaño de un afiche (al menos la mayoría). Afirmar eso sería menospreciar la inteligencia de la gente.
Deberíamos ir. Me dijeron que Cavallero regala camperones, que Hugo Santilli hace sus cenas en La Cantina de David (para comer ahí en un día normal tenés que dejar la dentadura como parte de pago) y Caselli…bueno, Caselli en cualquier momento empieza a regalar I-pods y LCD.
Pero la culpa de todos los males futuros de River la tengo yo porque acepté las cartas de Mera Figueroa
Con decirte que conozco socios que dos meses antes de una elección, dejan de comprar comida, no gastan más: viven de arriba casi toda la semana. Si van a La Cantina el lunes, no comen hasta el miércoles que les da de comer Caselli, después Cantina de nuevo, y si hace frío, se abrigan con los camperones de Cavallero…
Yo no diría lo mismo, basandome, por ejemplo, en las ultimas eleccion en capital y en provincia, donde showmatch y el gran cuñado influyó en mucha gente.
Entonces yo soy muy boludo y me conformo con un mazo choto de cartas?? Y encima me quieren hacer crear sentimiento de culpa por aceptarlas. Ahora tengo el mazo frente a mi y pienso “y si para recuperar la guita que invirtieron haciendo estas cartas el día de mañana tienen que vender a 10 pibes de las inferiores???”
No se, yo no soy un tipo político. Soy un socio común y silvestre. No estoy interiorizado en profundidad de los vaivenes políticos de River y muchas veces opino leyendo el diario. Pero bueno, mi condición de socio me da derecho a opinar. Si lo hago bien o mal es otro cantar. Por el momento me limito a escuchar a los que saben y a aprender.
Puede ser. Pero tampoco osaría denostar al tipo que votó a De Narváez porque le gustó su imitación en Gran Cuñado.
De todas formas River es un mini mundo aparte. Y el hecho de que no sea obligatorio votar como pasa a nivel nacional de alguna manera “limpia” un poco el padrón electoral.
Yo te vi ayer mirando el maso con un dejo de tristeza, habiendo sucumbido al clientelismo político partidario riverplatense neomenemista merafigueroano…
Va tanto para vos como para Sepu ésta respuesta, aunque con vos he charlado más que con él y ni sé que piensa.
En un momento sí, pocos las conocíamos a esas cosas turbias, pero de a poquito se fueron exponiendo algunos personajes y así de manchados quedaron que no pudieron volver por éste foro nunca más.
Sé demasiado de ésto, porque estoy gracias a Dios en una posición que me interesa saber y requiero opinión propia, no sigo a la multitud por un nombre. Así que gracias por el ofrecimiento de educación pero no hace falta.
Ahora bien, vamos al caso. Partimos de tu afirmación que ya es un avance: APOYAN A QUINTÁS. Vos hablás de que ACM y tu voto tienen límites. Si para vos tu límite es una persona a la que vos considerás “un empresario chanta, vendedor de madre, destructor del fútbol, corrupto peleado con toda la AFA y la TV, ladrón, etc etc”, no sé con que criterio estableciste tu límite.
Uno no es tonto, por aquí me tengo que bancar que la podés arreglar un poquito porque tenés tiempo para enredarte con un texto, pero frente a frente llegás a plantear lo que vos escribís aquí y como mínimo te meten un patadón en el ojete. Y ya trasciende el tema ACM, Otro Adios, todo ese circo que se armó. Muchos usuarios comunes ya se dieron cuenta de cómo son las cosas, el pretexto no sirve más.
No iba a estar de acuerdo pero hubiese sido mucho más valorable escuchar hace tiempo que ibas a votar sí o sí a Quintás esté con quien esté porque querés que vos y ACM estén. La sinceridad ante todo.
No creo que te interese qué pienso yo de vos pero de todas formas no me gusta ser cínico, hacerme el buenito y después por atrás darte con todo. Me quedo tranquilo de haber intentado conocer y escucharlos dejando mis sospechas de lado, pero hoy no creo ni un poquito en la buena fe de los integrantes de ACM (que postean en este foro). Por el único que pongo las manos en el fuego es por Rafa, los demás a mi lista negra.