Trio, si o no??

Yo ando corto pero vos durás un Sugus, pelado.

Por su pollo. Como dijo el pelado de CQC no da el “espadazo”, y menos si el otro te gana :mrgreen:

estimado, me extraña, usted sabe lo que es sigilo…:oops:

[quote=“MarianZep, post:101, topic:92939”]

Yo ando corto pero vos durás un Sugus, pelado
[/QUOTE] bueno che!!! me agarron de sorpresa!!!

Pero uno tiene que estar preparado siempre, viejo.

Turrologo tenes mas culo que cabeza.

2 pibas y yo, see…

Estoy entre los 15.

No, en ese sentido vendría siendo más tradicional. Y no porque me las quiera dar de moralista ni nada, cada cual hará lo que quiera o lo que mejor le parecerá. Lo que sí, considero que, en una relación de a dos, la imaginación, la creatividad e innovación pueden volar por mil. En serio, no veo la necesidad de sumar a alguien más para romper con esa red de prohibición llamativa. La fantasía, para mí, va ligada a otros factores en donde no hay participación de terceros.

En fin, en unos años más les contaré si cambié de parecer…

¿El lema? Nunca decir nunca.

Nunca tuve la oportunidad, pero debe ser jodido bancarsela con 2 minas.

Y no tiren la de “yo me la re bancoooo”.

Pero que se yo, yo creo que te destrozan.

Sin dudas que aceptaria.


Otra cosa.

Respecto a 2 hombres y 1 mujer.
Nunca estaria si eso incluye tener algo con el otro pibe (un todos contra todos)
Diferente es si somos 2 contra 1.


Pero imagina la situacion.
Vacaciones, descontrol te agarras una milf y le das vos y tu amigo. Besito las pelotas.

centimetros???
joya!!! estas mejor que MarianZep!!!:twisted::twisted::twisted:

Uh ahora son 17, y va en aumento, te salio mal el chiste pela.

Debe ser el primer no me gusta que me pone facundito96 :lol:

:lol::lol::lol:
Tenés una fijación, negro.

El tipo te bajaba los lienzos jugando al futbol, te la tiene medida… me suena a romance por ahi.

Paliza los resultados.

Ni lo dudo. Eso si, nada de novias en el medio porque es para quilombo, y si es con un pibe y una mina, tengo que tener confianza con ese pibe, tiene que ser muy amigo mío, sino me inhibe bastante…

Con alguien de este foro tenemos una historia de trío, jaja, pero la dejo ahí. La pasamos bien :slight_smile:

si vos no nos contas le decimos a tony el tano que lo cuente, ya sabemos que fue con el… la de colchones que cagaron…:lol:

Eso no se hace: o se cuenta o ni se nombra! Vos ya empezaste así que no te inhibas…

Es que no se si Fer me va a dejar…

No, hablando en serio, estuvimos con una pibita, nos cagamos de risa, fue una noche re bizarra jajaja.

Creo que la experiencia de eso se trata, y por eso hay que tenerla con amigos (comparto lo de “nada de novia/o”). Cuidarse (siempre) y divertirse!

Chongo fiestero.