Trio, si o no??

??? Qué tipo de trío vendría a ser ese?:mrgreen:

y… un trio de butifarras…


no conozco a esa señora…

Es la historia de mi vida…

Si es varon, ponganle Tomas Ricardo, asi le dicen TR.

a menos que sea 2 minas y yo ni en pedo.

¿Y quién dijo que en un trío tiene que haber DP?

lo bueno de un trio es que se de espontaneamente, pero lo que si, hay que estar preparados, no es lo mismo tener un trio a las 17 que a los 30, se los puedo asegurar.
A los que dicen que ni en pedo estarian en una relacion grupal con otro hombre, no entiendo porque se niegan tanto, si tienen bien definida su sexualidad no hay ningun problema!!!:twisted::twisted::twisted:
La excepcion es MarianZep, en el es comprensible que no quiera compartir intimidad con otro hombre ya que se sentiria muy… “DISMINUIDO O PEQUEÑO”…:wink:

Me inhibe. Imaginate que tengo una séptima disminuida y este tipo de cosas me la arremanga más.

a mi no me joderia para nada estar en un trio con un amigo… al revés me cagaria de risa y la garchariamos toda … siempre decimos con los chicos que tenemos que buscar un par de minas que estén dispuestas para hacer una orgía…

Hay un par de boliches swinger donde se hacen altas orgías, pero eso es otro tema, hay que tener la cabeza abierta para ir.

los hombres con la cabeza abierta… y las mujeres tambien la tienen que tener abierta…

Mientras sea solo la cabeza

la cabeza abierta y otra cosa tambien, si no preguntale a Dj Restrepo…

yo dije que tenia que haber? Te pregunte otra cosa :wink:

Boca golosa ;):mrgreen:

No podría decir un NO rotundo porque uno nunca sabe con lo que se puede encontrar, además supongo que tiene que ver con la edad y el momento que pasa cada uno.

Graciela y Saviolita son pareja?

me gusta reirme de mi mismo asi que cuento anecdota.
Tenia 17 años (si, fue hace demasiado :confused:) y salia con una piba del Barrio, un dia me dice “vamos a lo de luz (una amiga de ella)” cuando llegamos a la casa de esta mina, la piba estaba acostada en una cama matrimonial mirando la tele y el novio en un cuartito jugando con un Family games :lol:. Alejandra, (la piba que salia conmigo, se acuesta al lado de la amiga y yo me quedo parado en la puerta como un pelotudo, a todo esto el novio que ni nos habia dirigido la palabra se levanta dice chau y se va a la mierda, cuando el novio se va alejandra me dice que me acueste al lado de ella, con demasiada verguenza lo hago, al rato alejandra empieza a querer besarme y a mi me da verguenza, posta que no caia todavia!!:lol: en eso me manotea el ganso y yo pelotudo le dogo algo asi como “para que esta tu amiga” :lol: a lo que la amiga me dice " a mi no me molesta, todo lo contario" y ahi si entendi como venia la mano:oops:, alejandra me dice “vamos a hacer que te sientas un poquito mas comodo” y ahi se empezaron a besar y toquetear entre ellas!!!8|8|8|8| yo ya estaba ahi nomas a punto de explotar!!! despues alejandra se baja de la cama y se pone a un costado mio, en el suelo y la otra del otro lado, me bajan el pantalon y a los pocos segundos sus 2 bocas estaban sobre la cabeza de mi amiguito!!! y ahi si… Hice la Gran AMERICAN PIE y acabe!!!:oops::oops::oops::oops::oops::oops: totalmente nefasto lo mio!!! las chicas tuvieron un manto de piedad y me la dejaron pasar, siguieron besandose entre ellas y se empezaron a desnudar, y yo como pendejo pajero estaba listo al pie del cañon otra vez!!! cuando se acordaron de mi me dieron bola, pero fue mal pedo… con toda la suerte del mundo abre durado no mas de 10 minutos!! hasta hoy recuerdo esa imagen de yo atras de la que era mi chica dandole y ella que empezo a practicarle sexo oral a la amiga e irremediablemente volvi a acabar!!!:oops::oops::oops: de mas esta decir que con la amiga ni estuve!!:confused:
todavia no entiendo porque despues de unos dias la mina me dejo!!:mrgreen:
PD: Igual esta demas decir que por mas que las minas no tendrian mas de 20 años tenian mas Kilometros recorridos que los que hacen los mocos del turco para salir de la nariz…:lol:
PD2: mi revancha la tuve recien cerca de los 30 y ahi por surte puedo decir que lo aporveche hasta el final del turno :cool: ( que tambien recuerdo que el conserje me cobro doble porque vio que entraba con 2 chicas, hijo de puta)

A ver, ¿tenías una prominente cabellera tambíen?


¿Las minas usaban corsets?

:lol::lol::lol::lol:


mas pelo que ahora tenia, fue hace casi 20 años!!!:lol: las minas usaban corsets de cuero de terodactido…
PD: pelotudo!!!

Pelado, jodidas tus amigas del barrio…

Usaron cinturonga con vos? Cuantos deditos te endosaron?