Trio, si o no??

:surprised:

Obvio que cuando digo si… es por que tiene que ser una mina cualquiera o amiga… no mi novia… mi novia es mia nada más y no me caberia que nadie se la ponga aunque fuese amigo… yo digo si a algo que saldría en el momento…

En ese sentido, lo entendería más. En verdad, es difícil abrir la intimidad de tu pareja para compartirla con alguien más. Podrá estar la confianza y la liberación, pero el celo, el sentido de pertenencia y de posición, es complejo neutralizarlo y revertirlo. En mi caso, no podría. Igual, más allá de eso, me sigue pareciendo poco tentadora la idea. Y eso que, en la facultad y en el laburo anterior que tenía (En teatro se es bastante liberal) me propusieron más de una vez participar de esos “Eventos sexuales mútiples”. Es más, tenía una compañera que era lesbiana/bisexual y en reiteradas oportunidades venía a hablar de la fantasía que tenía de estar con un compañero y conmigo.


Claro, a él lo convenció. Al parecer, se buscaron a otra que quería fiesta. (Twisted).

De la única manera que haría un trio sería si participa un clon de mi novia. No la comparto con nadie.

en el primer post del thread dice bien claro con tu “jermu/novia y…”, asi que hay que votar teniendo en cuenta ese detalle :slight_smile:

2 mujeres si
2 hombres nienpe.

Jjajajajajajajaja estalleeee con estooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mmmmm no puedo decir qe no,algo experimente cn una amiga :oops:
Pero eso siiii…pero esoo siii…no con dos vagos,una mina,un tipo y yo…:oops: :oops: :oops: :oops:

a la pelota!!! este foro cada vez me gusta mas :stuck_out_tongue:

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Declaracion! Que genia! :smiley:

con novia no da, pero despues si el trio como venga. Me gustaria mas con 2 minas, pero si con una mina y un flaco ya fue. Total la mina tiene 3 agujeros. No se cogerian una mina con una amigo?te cagas de risa

Creo que emi ya habia contado algo de su experiencia en trios alguna vez, pero me falla la memoria.

Cuente emi, cuente:twisted:

ehhhhh

¿Las dos rubias?

Jaja. Nop.

Cerveza morocha.

Se, con 2 minas recontra putas que te hacen 34784 poses si

No te hagas el dubitativo, degenerado… Te vi en la marcha abrazando a dos quinceañeras.

con 2 minas es la gloria, y si es con una mina y un tipo y ese tipo es conocido tuyo o amigo, queda para toda la vida la anecdota!

tuve mis epocas de declaraciones…:mrgreen:

jajajajajajajajajajaja qe memoriaaaaaa…si recordas eso,capaz recordas todoo!!!
No lo contare,solo preguntaron si da para trio,no qe hiciste en un trio!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: