Y si, pero si le das un nombre diferente a cada sector van a terminan llamandolas por sus nombres historicos, eso fue lo que paso con la platea Amadeo Carrizo, nadie le dice así. Tendrían que ser un nombre para toda la tribuna.
Pasa que le ponemos Angel Amadeo Labruna a una tribuna, y dsp seguramente salte mas gente a decir, pero como? solamente el puente, el vestuario y una tribuna llevan el nombre se semejante emblema? Habria que ponerle su nombre a algo mas importante.
:lol:
ni hablar, porque baja no puede ser, volaban alto.
Al vestuario le podrian poner… “Cometero Mas” :lol:
Yo lo que haria es ponerle Labruna al estadio y a toda la San Martin y toda la Belgrano un solo nombre, y la Sivori y Centenario ponerle dos nombres cada una en la alta y en la baja.
Estadio: Angel Amadeo Labruna
Sivori Baja: Omar Sivori (Con su venta se hizo esa tribuna, merece tener ese nombre)
Sivori Alta: Bernabe Ferreyra
Belgrano: Norberto Alonso
San Martin: Amadeo Carrizo
Centenario Alta: Enzo Francescoli (se puede discutir)
Centenario Baja: La Maquina
Me gustaria algo asi, no serian taaaantos nombres para que nos volvamos locos y es una forma de homenajear a los gigantes jugadores que tuvimos en River.
Tas dejando afuera a Liberti. Osea te basaste en todos hechos futbolisticos pero en cuanto a los fundadores y a los que dejaron la vida por River ni fa.
Cuestión de costumbre, de que se empiecen a llamar así.
No veo dónde está el mamarracho. Estamos hablando de alta, media y baja, no de a, b, c, d, e, f, g, h, etc.
No, pelotudo. :mrgreen: Vas a La Máquina y punto. Es ridículo que la confitería lleve la denominación del mejor equipo de la historia y que esos fenómenos no tengan un reconocimiento a la altura.
Es una burla a la grandeza de los tipos y a lo que le dieron a River, como que un vestuario se llame Labruna.
¿Cuáles son los grandísimos méritos de Liberti para que el estadio lleve su nombre, más allá de hacerle caso a un consejo de notables ideado por uno de sus laderos para montar el Monumental donde está actualmente?
Deportivamente, Liberti estuvo muchos años y River ganó poco. Ideó junto a Armando el fútbol espectáculo, provocando la primera depresión en inferiores y las primeras grandes deudas. Tiene méritos, claro está, pero que el estadio lleve su nombre me resulta exagerado.
Igual posta, que el Puente se llame Labruna no es poco, pensemos que es algo que excede a River ese puente… ahora tenemos que cambiarle el nombre a la Lugones (?)
Si pero vos le queres poner nombre a cada sector???
Es decir, Belgrano baja, media y alta. Más la San Martin, Centenario y Sivori, 4x3 nos da 12 nombres. Todavía hay gente que le sigue llamando Almirante Brown a la Sivori y vos pretendes que se aprendan 12 nombres :lol:
Y algún nombre tiene que tener esa tribuna. El que tiene ahora es cualquier cosa, creo que antes Figueroa Alcorta se llamaba Avenida Centenario no? por eso el nombre. Nada que ver, esa tribuna tiene que cambiar de nombre si o si.
El sector visitante me importa poco y nada. Como máximo, serían nueve nombres. Sinceramente, no veo la complicación. Es cuestión de costumbre. Además, la gente no cambia de lugar en la cancha. Va casi siempre al mismo. Pobres los que tienen que estudiarse 10 páginas con 30 nombres cuando dan una lección. Además, acá estaríamos siendo justos con gente que realmente se lo merece.
El estadio se tiene que llamar Labruna, me parece que poner una tribuna con su nombre es poco. Después las tribunas pueden ser discutibles cual nombre puede llevar, Amadeo tiene que tener toda la tribuna Belgrano, no un pedazo es una vergüenza. También los palcos pueden tener nombres para que no quede alguno afuera.