Recién leyendo el th de angelitomonumental , leí un comentario “para cuando la tribuna para Labruna”. Seguramente todos ya nos hicimos esa pregunta alguna vez.
Busqué en FB a ver si había alguna página y no encontré nada, asique me tomé el trabajo (?) de crear la página.
Recién leyendo el th de angelitomonumental , leí un comentario “para cuando la tribuna para Labruna”. Seguramente todos ya nos hicimos esa pregunta alguna vez.
Busqué en FB a ver si había alguna página y no encontré nada, asique me tomé el trabajo (?) de crear la página.
No me acuerdo el otro día quién de la agrupación había dicho lo mismo, que es una locura que lo único que tengamos recordando a Labruna sea el puente. Y Lean creo que estaba a las puteadas con que una platea se llamara Belgrano, más todavía después de lo del 26 de junio. Me parece que encajan justo ambas cosas…
Labruna tiene el puente y el vestuario de River, sin dudas que se mereceria una tribuna, pero Amadeo Carrizo es casi o tan grande como él y no tiene nada a su nombre. Aprovechemos que esta vivo para homenajearlo como se merece.
Sisi, pero hacía referencia a cosas importantes, osea el puente y el vestuario no se sí son significativos para el homenaje que se le tendría que hacer a este emblema.
Claro, a quien carajo le importa un nombre así? Ya caducó…
Es cierto, no fue en el 2008 eso? Cuando además le dió un premio el Mono Burgos?? Fue un partido con Central tambien. Último partido que vi a River en vivo hasta hoy…:twisted:
Un sector de la platea Belgrano se llama Amadeo. Un espacio pequeño, ni siquiera toda la baja. Una paparruchada comparado con su grandeza. El estadio debería llamarse Ángel Labruna. A Liberti le queda grande. Más me informo sobre sus gestiones, más en desacuerdo estoy con que el estadio lleve su nombre.