Triangular (River - Betis - Colo Colo)

El 95% de los partidos es titular

el arquero titular es Bravo. De la defensa le falta el lateral derecho y el izquierdo, uno de los centrales que jugó hoy alterna (Edgar Gonzalez), el otro es un juvenil. El medio que es de lo mejor que tienen si les faltaron los 2 titulares (Guido y Carvalho). Y arriba salvo Loren, el resto eran titulares.

2 Me gusta

Rui Silva es el arquero titular

1 me gusta

El bosteriodismo lo está instalando como si lo de hoy hubiese sido un partido aislado!!!

5 Me gusta

A nadie le importa los amistosos pero siempre es mejor ganar que perder , y si son titulares o suplentes a quien le importa , cuando perdes sea con suplentes o no es horrible

3 Me gusta

Y esos titulares no pudieron hacerle ni un gol a la peor defensa del ciclo? Con razon el sevilla siempre les gana o empata

9 Me gusta

La verdad que me chupa la pija el Betis y sus hinchas, encima la cancha de ellos es la bombonera completa

7 Me gusta

River entró a la cancha con el arquero suplente, la dupla de centrales suplente de suplentes, Zuculini que no es titular, Palavecino tampoco. Nos faltó el 10.

Nosotros tampoco pusimos lo mejor de lo mejor.

¿Adivinen quien faltó hoy y el mediocampo se lució?

12 Me gusta

Son de jugadores nacidos en River, y Ponzio no lo es.

Ademas la delantera del Betis era practicamente la titular y jugaron contra Pinola que se retiró hoy y Pires jajajajaajaj

9 Me gusta

se va el tachero si o si por afano,si se va otro es que esta todo arreglado y procedo a dejar de ver todo

1 me gusta

nada que ver,en esa epoca de River nefasta Falcao y Ferrari eran siempre los mas bancados y ovacionados, aca en el foro estaban a las puteadas siempre contra los 2.0 que bancaban esa debacle con un par de partidos “epicos” como el dia de Botafogo o el empate 3 a 3 contra Central. Falcao era como De la Cruz o Suarez, hiper bancando y amado por los 2.0

1 me gusta

Falcao es mil veces más que DLC. Ferrari era como DLC, pura mufa.

4 Me gusta

el Falcao de River no era nada que ver al jugador que fue luego en Europa, era un jugador bastante parecido a Borre, mucho huevo pero erraba muchisimo,necesitaba muchas chances para hacer goles,lo que si tenia era un cabezazo tremendo. Cuando se fue no es que se fue Saviola o Aimar, era de lo mejorcito que teniamos pero nadie lo tenia como un Crack ni tampoco nadie pensaba que se iba a convertir en el delantero que fue años despues

4 Me gusta

Habia tenido un muy buen partido contra los bosteros, cuando tuvo uno bueno DLC?

1 me gusta

Gauchita la española, umita la Betty.

3 Me gusta

Bahiano no, bye ano.

Ni una copita dieron por ganar el triangular?jaja

3 Me gusta

en la transmision dijeron que la copa se entrega el miercoles con el ultimo partido entre colo colo y betis, medio al pedo si ya habia chances de ganarlo hoy, pero bueno

3 Me gusta

8 Me gusta