Aprobó casting la veterana gallega. Okk?
No ví el partido, me imagino que a pellegrini no le dieron ni bola estos dirigentes, no le entregaron nada y ni lo saludaron. Un desastre como dt nos hizo mierda y fue el inicio de lo que vendría despues
En la cancha nunca se lo ovacionó, épocas e hinchadas muy diferentes
Hay que educar a los 3.0, no entienden que si un jugador juega en River no nos hizo un favor en ponerse la camiseta, es un tipo que tiene que estar agradecido con la vida.
Tiene que rendir si o si y por un tiempo largo o en situaciones muy importantes para ser ovacionado.
Europeos viendo pero River no muestra toda la banda con bombos, banderas, la fiesta argentina y la pasión nuestra.
No, Brito quiere que eso lo muestre solo boca. La concha de tu puta madre basura anti River.
Nos mostraron las redes sociales de LaLiga.
Hacen más marketing que el dpto de mogorketing en River kjjjjj
DEBERÍAMOS DE COMPRARLO WEY JAJAJAJAJAJAJ ME CAGUÉ ENCIMA DE LA RISA
si Dale!!!
Vinieron a pasear las señoras
Los clubes poderosos tienen selecciones mundiales seria un top 10 y estan a otro nivel, despues todo el resto de los clubes europeos son de buenos a pesimos, entre ellos esta el betis.
Se me hace q los del betis le hicieron homenaje a la españa 2010 yendose de joda un dia antes
Che, a todo esto, River ganó el triangular y no lo dice nadie. Manden la copa y la guita chilotes!!!
Para mí que estos llegaron un poco cansados (los titulares que usó) y los suplentes/juveniles no están a la altura de River. Ellos deben pensar que sí con todo el humo que se vende, y se confían. Lo cierto es que equipos como Betis están colgados de Real Madrid y un par más en su liga. Cuando hablamos de “fútbol europeo” tendríamos que aclarar 10 o 12 clubes de 5 o 6 ligas. Muchos de esos clubes no tienen rival en casa. Y quitando la Premier, un River bien armado pelearía los primeros 4 puestos en todos lados. Si lo ponés a River en Europa, con toda su historia, tamaño e hinchas, eso se traduciría en un equipo que pelea la Champions. Realmente lo creo, sin exagerar. Pasaría lo mismo con 3 o 4 de Brasil y la bosta. Ellos nos subestiman, y los 2 mejores de Betis salieron de River (y les costó consolidarse acá).
Colo Colo y Betis tienen que jugar dos partidos entre ellos. No terminó todavía el triangular.
Los dos perdieron con nosotros, ya les re kbio
Kjjjj los más ladrones los organizadores
La lesión le tiro el rendimiento al piso, el Falcao que debuto con dos goles contra Independiente era un crack.
Van a estar buenos los llantos de los del Betis cuando pierdan contra Colo Colo.
Juegan 2 entre ellos, pero estimo que del triangular es 1 solo. El otro será aparte.