Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Yo lo veo una mezcla del Gallego López productor de VIHgnolo con el hermano de Maldonado kjjjjjj

1 me gusta

Si obvio, pero hermano, disfrutá en el campo lo que ganaste si nadie le va a decir nada.

Ok, polilla !

La plantilla mas cara del universo…

11 Me gusta

Ya sé que es un triangular amistoso, pero hasta ahora NADIE puso que River ya lo ganó…

4 Me gusta

Pero recontra inflados los valores. El River de 2019 le hacia 15 a este betis, bajando el acelerador, y creo q nuestra plantilla valia 130 millones en ese entonces.

5 Me gusta

Perdon pero, cuantos jugadores titulares le faltaron al Betis realmente? Porque yo veo bastantes titulares, Guido Rodriguez no es siempre titular y menos aun Pezzella.

Hay que empezar a mandar un mensaje a la dirigencia y que se den cuenta que estos homenajes del orto y shows innecesarios son un cringe y dan vergüenza ajena. Con una plaqueta ,una ovación y unas palabras con el micrófono es suficiente ,que son esas mariconadas que quieren implementar? Además le quitan toda emoción al contexto,dirigencia puta, lo peor es que falta lo del 9/12 que es otra bizzarreada más

4 Me gusta

Es una joda.

Siempre es titular

Es muy mufa decir que Borja se está convirtiendo de a poco en el 9 que fuimos a buscar? @Alguien

1 me gusta

En cambio si la hubiese ganado B…

1 me gusta

Yo lo he visto varios partidos de suplente, no es verdad que es siempre titular. Otra cosa es que deba serlo, pero no siempre lo fue.

River
En España Y Alemania pelea por entrar a champions
En Francia es subcampeón
En Italia entra a Europa league
En Premier media tabla
En Holanda, Portugal,Rusia,Suiza, pelea el título
En las otras campeon indiscutido

2 Me gusta

jugaron con un 60% de titulares, luego entraron mas titulares en el segundo tiempo

1 me gusta

LOUSTAU LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE, OJALÁ SE TE CAIGA EL AVIÓN VOLVIENDO PARA BS. AS.

Gracias por el espacio

5 Me gusta

Quien sería el otro que se va sino es el tachero?. Perdón por desvirtuar jaja

Este se caga en los pantalones en los partidos chivos, acordate el año que viene, aparte es tremendo matungo

ojo que jugando cualquier liga europea con la recaudacion y guita ganada en 2 o 3 años armas un equipo mucho mejor

2 Me gusta

Uhh todavía queda un homenaje más el 9 de diciembre, no se termina más esta gira de la secta, mamá, quiero un técnico nuevo, el armado del plantel para 2023, nuevos aires y frescos, no seguir en la mierda

11 Me gusta