Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Che esa tabla esta mal ponzio gano 17 titulos

2 Me gusta

Los clubes microbio deben conocer su lugar, esta bien q tengan algo de orgullo, pero venir a menospreciar xDxD siendo literalmente nada en el futbol.

4 Me gusta

Si se hiciera un torneo tipo copa argentina entre los equipos de primera división de España y los nuestros cruzándose, hasta llegar a la final, más de la mitad de los equipos españoles quedarían afuera en esos cruces. Y la final terminaría siendo entre un equipo argentino y el real o el barsa, el resto quedaría eliminado inuso antes de los octavos de ese supuesto torneo…

5 Me gusta

Betis y colo colo juegan dos partidos.

2 Me gusta

En que puesto está el Betis en la liga española?

Perdón pero salvo fekir no conocía a ninguno. Este es el equipo titular? o estaban jugando con suplentes?

1 me gusta

Esto fue por robarnos a Pezzella. Ojala pierdan con los chilenos.

1 me gusta

Si, seguro. Un descarte del Elche es el 9 del equipo campeon acá.

4to con otros 3

1 me gusta

Qué hacía Emilio Pérsico arriba de un escenario cantando?

1 me gusta

la sacamos barata gente, menos mal que nos pusieron los suplentes

image

15 Me gusta

Me parece que pusieron a los que tambien fueron DTs (y ganaron al menos 1 título). Por eso Ponzio quedo afura de la lista.

2 Me gusta

Ni Kiss tuvo tantas despedidas como el muchacho.

8 Me gusta

Man, la bosta al Elche le mete 7 como los alemanes a los brasileros en 2014.
Elche ! Kkkkjjjjjj !

2 Me gusta

Al final encajaron a Ponzio y Pinola a Demichelis, jaja es lo más bizarro que vi contratando un dt en River.
Hasta cuando se retiró Pasarella y se puso como dt tuvo mas seriedad.
Además tenía entendido, por escucharlo a Ponzio cuando se retiró, que él no quería seguir ligado al fútbol

4 Me gusta

Lo unico positivo de esto, es que retiraron a Pinola.

2 Me gusta

Pero todo cambia cuando aparece don billetin $$$$

1 me gusta

ajaj ese verso se termina cuando la “defensa” de River es Herrera - Pires - Pinola - Casco y el 5 es zuculini y el resto no defienden ni con orden judicial

1 me gusta

Si, claro.

tampoco era tan suplente el equipo, no mandaron a la cuarta. Y si fueran suplentes tampoco te podés comer 4 y mucho menos con un equipo que juega con pinola y gp de centrales

5 Me gusta