Esto con Tello no pasaba
Están todos locos viejo. ¿Qué les pasa?
Colo Colo abandona?
Tobar todavía nos debe la de Suárez contra Vélez (?)
Posta que GP si no quedara tan retratado en cada partido contra la bosta seria titular casi indiscutido.
No demuestren caracter y ganas de ganar. No ven que Simon se stressa
Dos o tres que muestran sangre y el pelado cara de grandeza cabeza de pija los separa
Es un cáncer el muerto este
No quiero hablar en este foro mufa, pero mirando lo otro que hay en River… Entre cagones y sin cabeza, dame uno malo con ganas.
Murió Pele, larga vida al Rey…
Se fue el chilindio y se acabaron los problemas defensivos
Igual el problema es el medio
Bueno hubiese sido contra Central o Sarmiento, pero bueno, hacerse el picante en los amistosos es como Suárez haciendo el 4-0 en partidos de mierda.
eh?
Uhhh otra despedida más al traica? mamá, vamos a estar en enero, todos armándose hasta los dientes para la Libertadores y nosotros todavía despidiendo a Gallardo, con nostalgia y lágrimas, SOLTAR, ya fue, encima el 9 de diciembre es pleno mundial con los mano a mano, chances de que me importe ese homenaje?
Al final tenía razón no me acuerdo quien había dicho que no es malo. Es pecho frío nomás
Antes que al chilindio dámelo
Me fui, de que me perdi? Ahora no lo estoy viendo, lo dimos vuelta? Jaja
Dicen que el City quiere juntar a Julian Alvarez, a Enzo Fernandez y a Juanfer Quintero
Recien entre y veo que estaban jugando , soretes traidores hijos de puta vayanse todos a la concha de sus putas madres
Como va, me fui a comer un asado.
4 a 3 vamos ganando, partidazo
7 a 3