Hay que llevar a Alfita jajaja…
Cómo estás viviendo la previa de la gala de nominación Mati? yo muy nervioso, tratando de pasar los nervios mirando a River
Saluden a peluca que se va.
Mamita, se volvio loco el peluca, hasta los compañeros se dieron cuenta que se le fue la mano, lo querian cagar a puteadas por dejar al equipo con 10.
claro, porque los gallegos van a venir a MENDOZA a concentrarse en jugar un partido, ni en pedo se van a clavar un costillar con una caja de malbec al mediodia…
Que onda los chilenos estos? se piensan que estan jugando la final de la libertadores? como te van a expulsar por protestar en un amistoso
Casco no porfavor
Traidor
Partidazo contra rasin y hoy lo tuvo que relevar Palavecino todo el partido
Vamos que lo ganamos por falta de jugadores (?
Una alegría verlo a Rojas de vuelta en las canchas, igual hay que traer a un 4 de categoría.
Esto me saca años de vida, voy a hacer todo lo posible para que sea nominable Simon asi tenga que secuestrar a del moro
Vizcarrondo se hizo echar
Ami solo se me murio el link? Ahi volvio
Lo dije hace 10 minutos, NI EN PEDO terminan 11 contra 11
Bueno acá ustedes quisieron matar a Chiarini por el partido aniversario contra peñarol que casi más lo juega Peter Alfonso, no se hagan los desentendidos
Kjjjj el amistoso.
Me acuerdo la selección española cuando vino. Más preocupada por el cierre de Cocodrilo que el partido
la hecatombe, la deblace total, una seguidilla de hechos bochornosos…
Jajajaja bien barquito haciendo calentar a los chilotes
bueno, definitivamente es un “partido no oficial”, amistoso la chota.
ah, y me parece que independiente esquivó una bala con el limadito de DT ese…
Jajaja que les pasa a estos Chilotes de mierda?