Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Que estorbo que sos Zucuburrini!!

Falta la despedida en el partido contra el Betis, la despedida en el aniversario del 9/12, y la despedida cuando le pase el bastón ceremonial a Demichelis a inicios de enero.

7 Me gusta

Bueno hay que felicitar a Brito por el amistoso que organizo. La verdad que el amistoso es para show televisivo.

Tuvimos goles, pasajes de buen futbol, burradas, piñas y puteadas aseguradas con Simon de titular.

10/10. La mejor gestion de su ciclo hasta hoy

3 Me gusta

la culiada que nos va a pegar el betis con esta defensa.

4 Me gusta

Un showbol organizó el forrazo de Brito

2 Me gusta

Simón, zuculini, Paulo sida, Herrera, jugadores que no pueden jugar ni un minuto más en River

Vienen con todos los mejores? que no juegan en España estos? kjjj

Prefiero a Pinola antes que al chileno, un millón de veces. Y por presente, no por pasado. Con eso les digo todo lo que siento por ese hdp.

1 me gusta

Por lo menos hubiera llevado algun pibe

Lindo partido debo decir, mas alla de que ver a river me trae flashbacks de guerra si pienso mucho.

1 me gusta

Se les van los del Mundial y seguramente coloquen algunos suplentes porque mañana juegan Copa del Rey y pasado viajan. Si venían con todo, y sin Juanfer, era para no mirarlo directamente.

1 me gusta

Si no traemos un 5 de jerarquía y un 6 titular la veo complicada para el2023

3 Me gusta

Salio Juanfer. Listo, apague la tele.

6 Me gusta

Se acaba de ir el fútbol

2 Me gusta

3 asistencias para juanfer hoy? Y algunos los critican…

8 Me gusta

Ponien2 la previa de GH? que aparezca el androide YA

3 Me gusta

Es un amistoso sin valor, asi que estamos en presencia del mejor central que ha jugado en el club desde el Pezzella del 2015.

Quedense a mirar a G.Pirez que da gusto en partidos de este indole

1 me gusta

entro el magico suarez

Ahora nos pasamos al thread que realmente importa

3 Me gusta

Desde que echaron al peluca de colo colo el partido se cayo a pedazos, no entiendo como no atacamos con mas decision teniendo uno mas. Aca hubiese venido genial poner juveniles. Es hora de Peña Biafore