Triangular (River - Betis - Colo Colo)

3-2, ganabamos 0-2 pero colo colo lo dio vuelta en 5 minutos gracias a las cagadas de Mammana y toda la defensa como siempre, un papelón para no perder el gustito a mierda que nos dieron de comer durante todo el año, nos aman estos tipos le tienen un profundo agradecimiento al hincha

3 Me gusta

Ohhh, that everyone leaves
That doesn’t stay
Not even one! ♪

1 me gusta

Hay que sacarle algo bueno si perdemos… más presión a los jugadores, dirigentes y a Demichelis.

Me fui 2 a 0 y ahora en Promiedos veo que perdemos 3 a 2. Culpables en los goles?

Diaz y Mammanna

Encima estan promediando los 30 ambos.

Si me decis Solari bue, tenes tiempo para laburarlo.

Igualmente en todas las lineas estan en modo paja. El medio es una autopista. Simon ni el sabe de que juega y Palavecino pobre, la unica supuesta virtud es que corre y no sirve ni para equilibrar el medio.

1 me gusta

Además que plantel culo roto. Después de la cagada que se mandaron contra Racing, mas o menos los ves 2 a 0, jugando a algo y decís, bueno vamos a poner un manto de piedad y ver que hacen. Van y se hacen 3 goles en 3 minutos para que los sigas queriendo como cuando terminó el partido con Racing.

4 Me gusta

Simon y Zucullini.

Y P.Diaz que definio mejor que Hauche

1 me gusta

Mirá el plantel que deja el técnico

2 Me gusta

Entre Solari y Borja deben haber hecho 20 goles desde que están.
No son malos números

No es Quintero el problema, es el ordenamiento del equipo cuando hay que replegarse. Hay muchos espacios porque tenemos 3 jugadores que se desentienden.

Y en el fondo como si fuera poco hay 2 jugadores que son bastante desordenados como Herrera y Diaz.

5 Me gusta

Qué hizo Simón?

La tibieza de Simón me desespera! , pendejo cagon…

1 me gusta

Del equipo que nada se esperaba, nada está haciendo, o mejor dicho, siguen queriendo cagarnos la vida, hasta un partido que no le importa a nadie se las ingenian para seguir cagándola, mamadera, andate Garcardo de una puta vez, estás haciendo mierda todo

7 Me gusta

Es Quintero el problema porque el equipo debe ordenarse de una manera en la que tiene un jugador menos para defender

ROBERRRRTTTTT!!! mensaje poco claro

En los 2 goles el sector derecho era Herrera vs la triple alianza mas o menos. A lo cagon ahora le suma que no tiene ganas de correr

mirá donde estamos, festejo el ingreso de pirez…

Yo le puedo dar licencias a Quintero si cuando agarra la pelota me marca la diferencia y me pone 2 pelotas de gol.

Lo que no puedo hacer es armar un equipo donde ademas de Quintero tengo otros 2 jugadores que no participan del funcionamiento defensivo. Es un suicidio salir a jugar asi.

Este tipo Lithium tiene un problema yo creo personal con Quintero, creo que va más allá de lo futbolístico su molestia porque siempre es el culpable el, no importa cuando lo leas. Prefiere chuparle el orto al muchacho traidor pero siempre el culpable es Quintero jjaja

6 Me gusta