La puta madre
Ya he dicho varias veces que el mediocampo no marca, es una autopista. Solo piensan en atacar, y cuando la pierden no recuperan. A eso sumale lo burros que son en defensa. Imposible así.
En River no hay orden táctico a la hora de defender y es algo que se repitió todo el año.
Vos ves a los equipos en Europa y se ataca y se defiende en un solo bloque. Es dificil que algun jugador tenga licencia a la hora de defender. Si el equipo se tiene que replegar los 11 jugadores pasan la linea de la pelota, en cambio en River se sale a jugar con 3 jugadores sin ningun tipo de compromiso cuando perdemos la pelota: Quintero, Borja y Solari.
Es dar mucha ventaja. Los laterales rivales suben tranquilos, el medio queda muy ancho para los 3 volantes, nuestros laterales no son fuertes en la marca y nunca le pudimos encontrar el acompañante a Mammana.
Que manera de amargarme la vida. Por qué no hicieron esto contra rasin??? La concha bien de su madre
Como va esta mierda che no lo pienso ver
El año que viene el equipo tiene que estar más contenido. Doble 5, aprovechar las pelotas paradas como si fueran penales. Poner el cerrojo en el arco propio y aprovechar alguna de las 4 claras que tengas. Haciendo eso, lo local lo local lo ganás y la Copa la vas viendo. Por supuesto que hay que practicar penales y dos centrales más un 5 de jerarquía importante
Con que limpie a los burros me conformo. Prefiero jugar con Enzo de 2 antes que tener que verle la cara a Martinez, Penalez Gilez o el chileno hijo de puta basura
Mira el gol que que hace el chileno MOGOLICO. Ah pero en el rebote del penal va y atora al de Racing. No sirve uno solo, estoy harto de estos pija floja.
Dije que no iba a ver este partido y acá estoy haciendome mala sangre. Ojalá no llegue nunca el 2023 o haya algo que suspenda todas las competencias.
Muy negro todo lo que se viene.
Espero que Micho labure en la defensa
Llega a pasar esto en un partido oficial, y es para matarse
Recien veo que Solari le pidio perdon casi llorando a ColoColo jajaja es un amistoso pelotudo, que plantel tibio y trolo
El chilote no quiere jugar mas parece
Exactamente
No se puede jugar con esta versión de Quintero y ni hablar si encima está Borja.
Nefasto lo que se viene…
A todo ésto, qué hijo de puta es Diaz. No lo aguanto más en River. Siempre algún moco se manda.
Ni en un amistoso puede jugar bien.
Ahora damos verguenza hasta en los amistosos, en donde nos dan vuelta un resultado favobrable en menos de cinco minutos…
Y bueno, si termina el partido así, le seguimos dando de comer a los periodistas bosteros.
Solo espero que Demichellis tenga los huevos suficientes para pedir los refuerzos que se necesitan y limpie este plantel que deja Gallardo lleno de falopa…y encima cara.
que no quedeeeeeeeeeeeee ni uno solooooooooooo
ohhhhhhhhhhh que se vayan todooooss
Déjenlo en Chile a Llorari
Los 3 goles en 3 minutos que deberiamos habermos hecho con Racing los dejamos hacer hoy jajaja grandeza
Preparate para tenerlo por muchos años