Triangular (River - Betis - Colo Colo)

chau robert, hasta el 2024

Se rompio Rojas

Robert está con hambre y sale a romper rivales de acá hasta que quiebre a Marcos Rojo.

1 me gusta

el regreso de Robert, ohh ahora si tengo ganas de ver esto

correte barco que están jugando a algo parecido al futbol

2 Me gusta

Si vas a poner a Quintero, lo agarras a Solari y le decis que siga al lateral rival y vuelva a ocupar un espacio en el mediocampo. Quedas parado 4-4-2 en defensa.

Lo ideal seria tambien que el 9 pueda presionar y molestar un poco la salida del rival.

De otra forma Quintero no puede jugar.

Yo le puedo dar licencia a Quintero para irse a ganar dólares a la MLS e intentar armar un equipo como la gente donde no haya que esperar una frotada de lámpara de un jugador que juega 25 minutos por partido.
La posibilidad de armar un equipo serio se va teniendo a Quintero arruinado

Juanfer te amo

4 Me gusta

Borja cuando menos tenía que hacer gol lo hizo.
Éste plantel es para amargarse la vida

1 me gusta

Lo que cambia anímicamente el equipo con la salida del judio de jose c paz… Asi entre Satanas Paez pasas a jugar futbol de Premier League en comparacion

ee horrible el equipo que tenemo amigo, pero que venga rober rojas y que haga un monton de gole

Palavecino encima que es malisimo se da el lujo de ser displiscente

1 me gusta

defienden mal los dos

No le des bola,no sabe de Fútbol,solo crítica y es fanático de Paradela, imagínate…

Sube solo Suazo, es un cáncer esto. Pero ahí se viene el pase de Quintero

El hecho de haber regalado 3 goles en menos de 5 minutos deja en evidencia que ellos defienden mal
pero nosotros defendemos cien veces peor.

2 Me gusta

Díaz X2 y Mammana
Ni hablar del enano marrón de casco y de Zucuburro que los pasa cualquiera

Estoy asqueado con el 80% de los jugadores que tiene River. Jugamos sin 5, sin nadie que acompañe en la marca, con laterales que no marcan y un chileno hijo de puta que es una enfermedad crónica. Hasta en un partido pedorro como este te generan bronca. A ese chileno cagón y muerto no lo quiero ver nunca más, que se lo lleve Pellegrini ahora que viene al país.

5 Me gusta

Palavecino y Zuculini fueron dos menos todo el partido.

1 me gusta

Detesto los jugadores como Solari