Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Domingo se fue al carajo. Pésimo de su parte de tirarle barro (aunque sea poco) a un compañero. Los insultos que Domingo se pueda ganar no tienen nada que ver con Trezeguet.

No juega mas, es simple, encima que es horrible es conflictivo? y le falta el respeto al jugador con mas peso en river? marginenlo totalmente del plantel por favor, hijo de puta es para cagarlo a trompadas

En donde salió esa nota de Domingo?

Si no veo la nota no lo creo.

en la pagineta oficial de River en Facebook

Club Atlético River Plate - Equipo Deportivo Profesional - Buenos Aires | Facebook

Y era verdad nomás. Pero que sorete.

Es un chiste.

Porque en vez de a Arano no se le rompieron los ligamentos a este hijo de puta? por lo menos Arano era buena gente.

No puedo creer que Domingo haya dicho eso, encima que es horrible tiene la caradurez de decir eso? si esto es cierto no tiene que jugar nunca mas en River.

No puede decir eso Domingo, yo quiero ver una nota completa, no puede tener tan pocos codigos… es raro que Olé no lo haya levantado para armar quilombo, porque da justo para eso, y para echar a Domingo del equipo… y sera muy de Rial pero PARA MI Dominguez y Cavenaghi no se lo bancan a Trezeguet, y este engendro es amigo de ambos…

Yo lo pensé por ahí al asunto tambien, domingo, si en verdad boquea, debe ser por que tiene banca, igual le pifio con Trezeguet, que es muy vivo y se sabe mover sin necesidad de conflicto, igual no creo que haya dicho eso.

trzeguet titular si o si

sep… suena a las tipicas tergiversaciones “periodisticas”, totalmente sacadas de contexto…

En una jugada Domingo midió como 3 seg. un pase a 2 mts. al compañero y se la dió al contrario, esa es una de las cosas que me pudren de Almeyda, insiste con este can, Bou, Rios, Arano, ¿se dará cuenta alguna vez ó no le dá la cabeza?

no tiene que jugar nunca mas porque es horrible, mas alla de lo que haya declarado

aca le hicieron otra nota, tambien de la pagina oficial, para que se reivindique de la cagada que se mando antes :twisted:

Capitán de Copa - YouTube!

La frase la habra hecho alguien que estaba al pedo… No puede ser que no aparezca ni en google.
Ademas en esas paginas de frases siempre inventan boludeces.

AGOS TE AMO

Osea, no es por comprar humo.

A mi no me parece tan errada la teoria de que hay “celos” con 13 en el plantel.

Viendo siempre los partidos, hay muchisimas veces que es el pase cantado y no se la dan. En los festejos de los goles no le pasan cabida. Ni en los de el. Ni en los de otro jugador. El otro dia FM mientras 13 lo iba a abrazar NI SIQUIERA LO MIRO…
Son unos pelotudos, yo estaria orgullosisimo de tener un jugador como esos en el plantel. Y lo admiraria ante cada movimiento…

Aparte, cómo que “nadie dijo nada”, si acá mucha gente lo votó a 13 como Antifigura? ¿Es que nuestro Foro no cuenta? :slight_smile:

igual, un jugador de futbol debe estar acostumbrado a relacionarse con técnicos, jugadores, ex jugadores famosos o recontrafamosos, etc etc etc desde que está en inferiores… uno porque los ve allá arriba, en un pedestal, pero los pibes de hoy en dia que juegan en clubes como River, desde chiquitos que viajan por todo el mundo donde conocen a muchas figuras y cuando llegan a primera ya están remil acostumbrados a eso… otra cosa, el “deslumbramiento” dura un par de dias, despues la rutina diaria, los quilombos, los problemas de todos los dias, hace que al que veias con asombro al principio, despues sea uno mas, con todo lo que eso acarrea, es normal eso… a mi sinceramente me chupa un huevo si se saludan o no, mientras rindan en la cancha…