Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Impecable.

- Nicolás Domingo: “A veces, la gente es injusta. Ayer (por el Martes) erré tres pases y me mataron. En cambio, Trezeguet erró mucho y nadie dijo nada. Es fácil criticar, es fácil desde afuera ver las cosas, pero uno se vive esforzándo por estar siempre.”

Ah el caradura.

coincido tanto con SergioAngel en la seccion futbol, como no coincido en Politica y sociedad… :lol:

Me pasa lo mismo con Maisonna :smiley:

Qué poca ética hablar de lo que erró un compañero, este bicho tiene que irse o vamos a sufrir la película Ahumada 2.

jajaa que caradura de mierda, comparandose con Trezeguet.

Ah bue!.. que tipo pelotudo este Domingo, siempre fuiste horrible pibe, jugaste 2 partidos bien en donde pintabas para crack, cuando se te dio la oportunidad te cagaste encima como tantos… No es por defenderlo a Trezeguet sino que me parece de mal compañero esa declaración, alto cachetazo le hace falta al imbécil este.

una vez más, y van…

Buen compañero le decían a Domingo…

domingo muerto cerra el culo

13 te banco a muerte!

No podes ser tan sorete de decir esto, no podes.

Cómo vas a salvarte ensuciando a un compañero?

Espero que sea mentira o sacada de contexto esa declaración de Domingo sino es para matarlo. Domingo caradura muerto de hambre el 5 con menos ubicación de la historia.

Domingo dijo eso??? :lol: parece medio fronterizo al verlo jugar, ahora si declaro eso lo confirma sin lugar a dudas

Domingo cerrá el orto y agradece de tener un campeón mundial como compañero de equipo , sabes los kilometros que te hacen falta pibe!

No creo que haya dicho eso. Pobre Nico.

De algo estoy seguro, amigo de Treze no va a ser nunca.:lol:

:):):slight_smile:

Enserio dijo eso domingo? domingo dijo eso? enserio? es joda, alguien puso eso, denme la fuente , asi voy y lo asesino a ese hijo de mil puta

no creo que lo haya dicho…sería muy desubicado…nah…