Impecable.
- Nicolás Domingo: “A veces, la gente es injusta. Ayer (por el Martes) erré tres pases y me mataron. En cambio, Trezeguet erró mucho y nadie dijo nada. Es fácil criticar, es fácil desde afuera ver las cosas, pero uno se vive esforzándo por estar siempre.”
[b]- Nicolás Domingo: “A veces, la gente es injusta. Ayer (por el Martes) erré tres pases y me mataron. En cambio, Trezeguet erró mucho y nadie dijo nada. Es fácil criticar, es fácil desde afuera ver las cosas, pero uno se vive esforzándo por estar siempre.”[/b
Ah el caradura.
SergioAngel: Gringo:Para mi no es tribunear, que se yo, yo lo veo muy buena persona jaja, creo que lo hace porque sabe que son sus últimos pasos en el fútbol y lo quiere disfrutar a full, mas siendo River. Y más allá de qe se lo “infle” no se puede negar que es una bestia el tipo, en los 15 minutos que fué entrando la mandó a guardar siempre, en Quilmes no entró de casualidad, pero la chance la tuvo, y en los 90 minutos no entró de pedo, marca muy bien los pases, pivotea bien, va a buscar, le pone ganas, pide todas, se enoja, lee muy bien el juego. Hay que disfrutarlo
Pasando en limpio.
Se nota a la legüa que el tipo es una muy buena persona, su calidad intacta y su presencia adentro de la cancha. Eso no está en duda. Nada más se pide paciencia a la hora de largar adjetivos como si fuera el príncipe Francescoli. Lleva tan sólo un par de partidos y encima entrando en el 2do tiempo
Impecable
coincido tanto con SergioAngel en la seccion futbol, como no coincido en Politica y sociedad… :lol:
Millonario80: SergioAngel:Pasando en limpio.
Se nota a la legüa que el tipo es una muy buena persona, su calidad intacta y su presencia adentro de la cancha. Eso no está en duda. Nada más se pide paciencia a la hora de largar adjetivos como si fuera el príncipe Francescoli. Lleva tan sólo un par de partidos y encima entrando en el 2do tiempo
Impecable
coincido tanto con SergioAngel en la seccion futbol, como no coincido en Politica y sociedad… :lol
Me pasa lo mismo con Maisonna
[b]- Nicolás Domingo: “A veces, la gente es injusta. Ayer (por el Martes) erré tres pases y me mataron. En cambio, Trezeguet erró mucho y nadie dijo nada. Es fácil criticar, es fácil desde afuera ver las cosas, pero uno se vive esforzándo por estar siempre.”[/b
Qué poca ética hablar de lo que erró un compañero, este bicho tiene que irse o vamos a sufrir la película Ahumada 2.
jajaa que caradura de mierda, comparandose con Trezeguet.
Ah bue!.. que tipo pelotudo este Domingo, siempre fuiste horrible pibe, jugaste 2 partidos bien en donde pintabas para crack, cuando se te dio la oportunidad te cagaste encima como tantos… No es por defenderlo a Trezeguet sino que me parece de mal compañero esa declaración, alto cachetazo le hace falta al imbécil este.
una vez más, y van…
Buen compañero le decían a Domingo…
domingo muerto cerra el culo
13 te banco a muerte!
No podes ser tan sorete de decir esto, no podes.
Cómo vas a salvarte ensuciando a un compañero?
Espero que sea mentira o sacada de contexto esa declaración de Domingo sino es para matarlo. Domingo caradura muerto de hambre el 5 con menos ubicación de la historia.
Domingo dijo eso??? :lol: parece medio fronterizo al verlo jugar, ahora si declaro eso lo confirma sin lugar a dudas
Domingo cerrá el orto y agradece de tener un campeón mundial como compañero de equipo , sabes los kilometros que te hacen falta pibe!
No creo que haya dicho eso. Pobre Nico.
De algo estoy seguro, amigo de Treze no va a ser nunca.:lol:
Domingo dijo eso??? :lol: parece medio fronterizo al verlo jugar, ahora si declaro eso lo confirma sin lugar a duda
:):)
garcarulo:[b]- Nicolás Domingo: “A veces, la gente es injusta. Ayer (por el Martes) erré tres pases y me mataron. En cambio, Trezeguet erró mucho y nadie dijo nada. Es fácil criticar, es fácil desde afuera ver las cosas, pero uno se vive esforzándo por estar siempre.”[/b
una vez más, y van…
http://oi40.tinypic.com/34fh5so.jp
Enserio dijo eso domingo? domingo dijo eso? enserio? es joda, alguien puso eso, denme la fuente , asi voy y lo asesino a ese hijo de mil puta
no creo que lo haya dicho…sería muy desubicado…nah…