Coincido, igual lo que mencionó Marquitos arriba es que justamente el ve que repercute dentro del campo de juego este tema de los celos con Treze, que a veces es el pase cantado y no se la dan. Esto es algo que no comparto, a veces hay egoísmo pero no creo que sea algo personal con David, sino Cavenaghi no le hubiese dado la asistencia en su último gol, o el mismo Domingo el otro día en la que se le va afuera.
Lo veo a Trezeguet y me da la sensación de ser un tipo muy serio, de un perfil diferente a los jugadores de este plantel, tal vez esté equivocado, pero no lo veo haciendo muchos amigos ni disfrutando de noches de pizzas y gatos :twisted:, aunque si parece ser muy respetuoso y poco conflictivo, que es lo que importa.
en absolutamente todos los planteles, y grupos de laburo en general, hay celos por mil y un motivos… pretender que esto no sea asi, es, no se, pretender que llueva de abajo hacia arriba mas o menos… que un tipo sea muy famoso, tenga prestigio y mucha guita, deben ser los motivos mas comunes en el mundo que provocan “celos profesionales”… para mi es casi irrelevante.
en la bosta, seguramente los “amiguitos” de Riquelme, le tenían celos a Palermo… los “amiguitos” de Palermo le tenían celos a Riquelme…
me imagino un retorno de lanzini, con trezeguet arriba, con cirigliano de 5, abecasis de lateral y el cavegol … con q venga un dt, river podria empezar a recuperar ese juego q lo caracterizo historicamente …
No creo que esa situación sea privativa de 13, acá nos la pasamos criticando el egoísmo y el individualismo que hay en River, que todos quieren hacer el gol que salve el partido, todos hacen la heroica y la individual, el juego asociado se da en cuentagotas. NO lo veo como algo personal.
Entre los más “morfones” del equipo los veo al Chori y a Ocampos; el Cave, al revés, siendo natural definidor, siempre es solidario, y termina siendo un asistidor impresionante. Sánchez y Ponzio intentan mucho de lejos, pero tienen con qué (sobre todo Ponzio).
Ojo con Lanzini eh, hace un año estaba y, ¿qué hizo? En Brasil es suplente. Es un muchacho talentoso, pero no nos ilusionemos con que va a volver del Flu hecho Garrincha.
La verdad me tiene sin cuidado los “celos” entre ellos mientras Cavenaghi le siga dando pases de gol a Trezeguet como contra Desamparados o como contra Quilmes.
En definitiva es eso lo que importa.
Pero más allá de la falta de juego asociado y del egoísmo “natural” de los jugadores, también se ve eso de que Trezeguet está como apartado, no tiene mucha cabida. Eso se nota más que nada en los goles, como dijeron antes, en las celebraciones propias y ajenas siempre queda aislado. A veces no se entiende porqué no le dan el pase cantado. Y si es así, es un problema bastante grande, porque no se va a solucionar con un tipo tan inepto como Almeyda.
El trastornado de Rogelio es peor que estos dos, nunca un centro, nunca te devuelve una, las quiere terminar todas él, y encima juega mas él que Treze.
Está bueno como todos empezaron a divagar y a inventar historias (ahora al parecer todo el plantel odia a Trezeguet, le tiene celos, y Passarella se baja a su mujer)… cuando eso ni siquiera es el facebook oficial de River. Después no nos quejemos del periodismo…