Ya está muchachos, todos los jugadores tienen partidos buenos y malos. Lo preocupante sería que la ineficacia de ayer sea constante, no renieguen tanto.
Nadie duda de las cualidades de Trezeguet. Nadie. El tipo destila clase en cada situación que participa.
Y aunque para mi Cavenaghi es SIEMPRE TITULAR, tambien creo que con Trezeguet bien fisicamente, es incluso mejor que Cave, a pesar de su edad.
Nadie discute todo eso. Estan demasiado fanatizados con el chabón.
Simplemente se marca que ayer erró 4 goles practicamente hechos. Y en todos hay deficiencia en su definición, más allá de las virtudes o no del arquero. En los 4.
Y eso es innegable, digan lo que digan.
Nadie dice que por eso hay que matarlo o no se, que se vuelva a Europa(?), no sobredimensionen todo.
Pero no marcar que ayer jugó MAL, porque que un 9 se morfe 4 goles claros, es jugar MAL, sería un error.
Ojalá el sabado entre y meta 3. Pero nada va a quitar que ayer no tuvo una buena noche, y nada más.
Lo que pasa que como no hay demasiados temas y River juega cada muerte de Obispo se termina bardeando a Trezeguet, si estuviera en bosta Niembro ya hubiera tenido múltiples orgasmos.:lol:
No tribunea?
Hace 10 años voy a la cancha y nunca vi a un tipo que entrando en calor vaya a las 3 tribunas locales a saludar a la gente!! (antes de que la gente lo ovacione a él)
Para mi no es tribunear, que se yo, yo lo veo muy buena persona jaja, creo que lo hace porque sabe que son sus últimos pasos en el fútbol y lo quiere disfrutar a full, mas siendo River. Y más allá de qe se lo “infle” no se puede negar que es una bestia el tipo, en los 15 minutos que fué entrando la mandó a guardar siempre, en Quilmes no entró de casualidad, pero la chance la tuvo, y en los 90 minutos no entró de pedo, marca muy bien los pases, pivotea bien, va a buscar, le pone ganas, pide todas, se enoja, lee muy bien el juego. Hay que disfrutarlo.
Se nota a la legüa que el tipo es una muy buena persona, su calidad intacta y su presencia adentro de la cancha. Eso no está en duda. Nada más se pide paciencia a la hora de largar adjetivos como si fuera el príncipe Francescoli. Lleva tan sólo un par de partidos y encima entrando en el 2do tiempo.
Diganme una cosa, a ver si les pasa lo mismo, no les da seguridad trezeguet? no digo hablando claro digo en la cancha .
A ver como me explico, cuando estaba funes mori antes, nos daaba inseguridad, nos sacaba la fe.
Ahora es como que a mi, con este jugador en la cancha, tengo mucha seguridad y no le tengo miedo a nada.
Claro no es un generador de juego, puede no tocarla, pero cuando se la dan sabe muy bien que hacer, ademas no es como la mayoria de viejos que vuelven que , son un desastre
es indudable la categoria de Trezeguet, la calidad que tiene para definir, para buscar espacios en el área… pero yo no lo veo bien fisicamente, lo veo como bastante “maltrecho”, hay movimientos que le cuesta mucho… no es un beto Acosta que atropellaba hasta el última día que jugó, por supuesto, es otro tipo de jugador, pero igual, es un jugador que me da constantemente la sensacion de que está “entre algodones”