La de que baja de pecho el arquero saca un pelotón abajo a puro reflejos, me parece que no hay mucho para reclamarle. La baja de pecho, y en el mismo movimiento casi que define. Después, la otra es más discutible: el giro es perfecto, pero está obligado a tirar el puntazo porque no tiene espacio para abrir el pie. Digamos que requería precisión que no tuvo, pero no era sencilla.
No jodamos, la del pase de Domingo era fácil, más para un tipo del nivel de él. Quedó de frente al arco, con la pelota muerta, cualquier palo era gol porque el arquero quedó sorprendido parado en el medio y sin achicar. No fue la noche de 13, nada más.
Yo lo prefiero a Trezeguet antes que Cavenaghi. Banco a Cavenaghi, pero me gusta más Trezeguet, Cavenaghi es lagunero, puede desaparecer un partido entero y a veces erra cada gol (como el que erró contra Quilmes debajo del arco). Yo creo que si Trezeguet viene demostrando que hace las cosas mejor, a Almeyda le temblaría la mano para sacar a Cavenaghi.
Yo lo prefiero a Trezeguet antes que Cavenaghi. Banco a Cavenaghi, pero me gusta más Trezeguet, Cavenaghi es lagunero, puede desaparecer un partido entero y a veces erra cada gol (como el que erró contra Quilmes debajo del arco). Yo creo que si Trezeguet viene demostrando que hace las cosas mejor, a Almeyda le temblaría la mano para sacar a Cavenaghi
[/QUOTE]y por que no los 2??
Bueno, eso si es que se anima a poner al tridente arriba. No veo que tenga intenciones de eso en el corto plazo. Para eso, tendríamos que jugar con uno menos en el medio…porque de la defensa no va a salir nadie (Almeyda no negocia la línea de 4 en el fondo). Sería un 4-3-1-2. Eso significaría que en el medio o juega Ponzio o Cirigliano solamente, ¿o me equivoco?
Sacar al goleador del campeonato para poner a un tipo que a duras penas aguanta 90 minutos y no le pudo hacer un gol a un equipo de la C ? Paso, gracias.
Así pasó con J.J. cuando arrancó el 2011, había sacado un par de buenos resultados y “el soldado” creyó que con eso + Bordagaray iba a pasar de taquito. Para ese entonces Funes Bobi ya cotizaba en Wall Street.
Bueno, eso si es que se anima a poner al tridente arriba. No veo que tenga intenciones de eso en el corto plazo. Para eso, tendríamos que jugar con uno menos en el medio…porque de la defensa no va a salir nadie (Almeyda no negocia la línea de 4 en el fondo). Sería un 4-3-1-2. Eso significaría que en el medio o juega Ponzio o Cirigliano solamente, ¿o me equivoco
[/QUOTE]o podria dejar a los 2, a ocampos por izquierda y que abecasis haga toda la banda derecha…
Por ese motivo Almeyda nunca lo sacaría. No estoy diciendo que lo tenga que sacar y que me parezca un mal jugador. Pero a mí me parece que Trezeguet le aporta más al equipo, y si es que Almeyda en algún momento llega a ver eso, no creo que se atreva a sentarlo en el banco a Cavenaghi. No creo que tenga esa personalidad en el plantel como para imponer una decisión de ese estilo.
o sea… en la que bajó de pecho tenía todo el arco de frente, en toda su dimensión, un penal en movimiento, la hizo perfecta hasta el momento de patear… y como se dice, en los penales atajados hay mas error del ejecutante que mérito del arquero… si teniendo 7,32 x 2,44 la tirás a una corta distancia del arquero, es porque no se aprovechó bien las dimensiones del mismo… y nadie, absolutamente nadie dice que es fácil, sencillo concretar esas situaciones, vale lo mismo para Trezeguet, como para Cavenaghi, como para Funes Mori como lo era para Van Basten o Romario, lo mas dificil del futbol es hacer los goles precisamente, en cualquier circunstancia, pero hay circunstancias que son mas favorables que otras, de eso tampoco hay dudas yo creo… y estas situaciones fueron favorables…
me acuerdo cuando Batistuta como que le reclamó los goles errados al piojo Lopez en aquel partido vs Suecia en el Mundial 2002… y el piojo le dijo que, si para el bati no le fue sencillo hacer los goles teniendo el arco de frente, mucho menos sencillo le resultó a él teniendo el arco de costado… y acá, en ambas, Trezeguet tenía el arco de frente
Por las jugadas que erro ayer 13 no va a cambiar mi concepcion sobre el.
Creoque es un jugador distinto. De los que ya no vemos. Y de los que antes veiamos al por mayor. Trezeguet en el verdadero RIVER hasta seria suplente algunos partidos.
Pero en este mediocre futbol, SE NOTA A LEGUAS LA DIFERENCIA DE CATEGORIA. No solo con los del nacional, si no tambien con los de primera. De hecho, y me animo a afirmarlo, NO CREO QUE HAYA OTRO JUGADOR EN EL FUTBOL ARGENTINO CON LA CALIDAD DE ESTE ANIMAL.
Eso es lo que pienso de el.
Y en cuanto al partido de ayer.
No puedo creer los goles que se comio. En algunos hubo merito del arquerito… Obvio.
Pero coincido con varios en que A 13 LE TENEMOS QUE EXIGIR MAS QUE A CUALQUIERA. POR QUE TIENE LA CALIDAD PARA DARNOS LO QUE LE EXIGIMOS…
Igual estuvo bien. Fueron sus primeros noventa minutos completos…
Rindio.
El tiene uno o dos cartuchitos por partido, por la edad, y ayer uno gasto. El tema es que fue en offside…
Funes Mori no puede convertirse ni en un jugador aceptable siquiera mas allá que al lado tenga los mejores, cuando un jugador es malo ,es malo y no hay nada que hacerle.
No creo que arranque desde el inicio, en el caso de que lo haga tendrá que sacar a algún 5 y no creo que lo haga ya que el 4-4-2 es el sistema que mas le rindió a Almeyda.
No creo que Domingo pueda ser titular en este equipo teniendo en cuenta los rendimientos de Ponzio y de Cirigliano.
[quote=“facu_m_13, post:106, topic:96823”]
El tema es para que jueguen juntos los 3 tenes que sacar a algún 5 y no creo que Almeyda lo haga ya que el 4-4-2 es el sistema que mas resultados le dio.
Yo no trato de justificar la impericia de Trezeguet ayer porque fue evidente. Un goleador si tiene 4 o 5 ocasiones de gol, alguna tiene que meter. Solamente contextualizo, y a lo que iba es que no se perdió ningún mano a mano “imperdonable”. Tal vez, la única, como dije, fue la que recibe sobre la derecha con tiempo y define mal. El resto, cualquier jugador las puede errar. El tema es la acumulación. Jugada por jugada no veo más de una que diga “qué mal definió acá”.