Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

“Nosotros estamos para ayudar a los chicos que juegan siempre…”

Humildad al palo. Aplausos para jugadores con algo en la cabeza.

Estoy esperando leer el típico “la que se erró Trezeguet, si la erraba Funes Mori todavia lo estan matando”, pero x4.

O el latiguillo ese solo sirve con Cavenaghi?

Aplaudo esto, con tanta mierda en el fútbol argentino, tantos fantasmas que se creen estrellas por hacer 1 gol, este tipo levantó la copa del mundo y declara como un señor.

:roll:

La que mando a guardar y le cobraron offside era un golazo. Una pena que no la emboco, pero mientras sea tan generoso jugando le sirve al equipo.

Yo lo puse en el tema del partido y es verdad, fueron mano a mano muy claros los que erró.

Esta muy claro que el problema es la firma de Bango. Fuera de eso, erró demasiado hoy, aunque el arquero fue responsable en un gran porcentaje.

Increíblemente, en la que mejor definió y mandó a guardar como los dioses, le cobraron justamente offside…

Hubo un comentario del relator que lo encontré bastante acertado (que probablemente no viene al thread, pero es bueno recalcarlo). Trezeguet puede ser el gran responsable de transformar al burro de Funes Mori en un buen jugador/definidor. Desde distintos aspectos, como su experiencia y jerarquía, hasta cosas puntuales como en el gol arrastrarle marca al equino para que definiera tranqui, suelto, con tiempo y espacio.

Jugando así este pretende discutirle ALGO a Cavenaghi ? Seguí declarando, que venís bien en eso.

ah, porque Cavenaghi no tuvo partidos con el arco cerrado…

Sí, y dijeron que era porque estaba “gordito”, “culón”, y “de joda”.

Las que yo recuerdo son las siguientes
Pecho y volea que tapa el arquero: es difícil darle con mucha precisión a un tiro de aire. El arquero estuvo muy bien.

Recibe de espaldas se da vuelta y en un segundo define: el movimiento es magnífico, se le fue afuera por poco. Era difícil, tenía que apurarse porque el arquero lo comía.

Mano a mano después de un pase vertical de Villalva: el arquero salió muy bien, nada que argumentar en su contra.

Mano a mano después de una corrida en diagonal: en este caso sí podríamos hablar de un fallo ya que tuvo mucho tiempo.

Dos perlitas: el pase a Funes Mori en el area con dos tipos tomándolo y la brillante definición en offside.

puede que sea por eso o no, la cuestión es que tiene partidos donde resta bastante más de lo que suma.
Lo que si destaco de 13 es que más allá de que erró mucho y obviamente para un 9 es inaceptable, fuera de lo que es definición tuvo un muy buen partido (contra defensores de menos nivel que en el campeonato, también es verdad). Cavenaghi cuando se nubla, se nubla…

Para mi lo defendés porque tiene un tatoo nac & pop.

En el gol de Funes Mori, faltaba que el lineman saliera a marcar a Trezeguet.

A Ortega, Cavenaghi y Lucho Gonzales siempre los voy a defender, son mi debilidad :mrgreen:

Estuvo muy nefasto con el arco y en el segundo tiempo con espacios se lo noto un poco cansado y lento (algo normal), igual es un grande. Tal vez no sea la mejor opción para jugar de contra una vez que abrimos el marcador, aunque si está bien físicamente yo lo pongo siempre.

pd: es vital que todos los que tengan firmas y avatars de Treze se los metan en el culo, alto burn le metieron :mrgreen:

En la nota que le hicieron al final del partido en dos oportunidades le mandó un mensaje subliminar a Almeyda: “estos partidos son importantes para los que no jugamos habitualmente” y “trato de ayudar desde afuera a los que son titulares”, me parece que el único “técnico” que se dá el lujo de dejar a Treze en el banco es este muchacho, aunque dicen que el sábado arrancaría del inicio…

Espero que los titulares arriba sean cave, 13 y el chori el sábado.

De espalda, pivoteando y girando, es de lo mejor que vi en River. Le sobran recursos, controla una pelota y la deja muerta por más incómodo que esté. Ayer estuvo muy errático, también el arquero ayudó bastante. La única que dilapida por error propio es la que defina al primer palo y el arquero tapa abajo. Después, las otras las pudo haber concretado, pero no eran fáciles.

mmm… la mas complicada para mi fue la que el arquero salió rápido y lo atoró en el borde del área grande… esa que la baja con el pecho a los 5 minutos, me parece que tiró mas al bulto que otra cosa… y la del pase de Domingo que tiró afuera, tampoco le veo mérito al arquero…