Cave no está bajo, se lo está comiendo la presión, sabemos lo que el chabón quiere al club pero hoy la carta es Treze, con el golazo a Ferro y los pocos cabezazos que pudo conectar mostró que es un tipo frío que no le importa nada, hay que jugar para él si queremos lograr el objetivo sin cortar clavos.
Es un genio adentro y fuera de la cancha, lo rencontra banco, aprende chori
tincho_2012: belenv:Jajaja “Buscando el BAN” :mrgreen
posta habria que hacer la encuesta con fines informativos estadisticos simplemente…
"En un escenario imaginaro en donde por x motivo se debe elegir entre TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL, vos, de que lado estás amigo/a ???
Un escenario:
“Si salis a Bailar, Con quien salis?” TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL
Otro Escenario:
“Si queres Ascender a primera Division, A quien elegis?” TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL
Chau.
:twisted::twisted::mrgreen
El que elige salir a bailar con 13 y no con Cavenaghi y el Chori juntos no entiende absolutamente nada.
aramixs1: Super Peres:Trezeguet si se erra un penal importante como sucedio en el mundial 2006 lo crucifican
Son las reglas, lo mataron a Messi y Ronaldo por errar, a Platini en un Mundial, es asi, yo no coincido co la gente que minimiza los goles de penal, ojo si haces el 3ro gol de penal si, pero el primer gol que abre el partido o lo cierra y sobre todo en un clásico o una serie de penales por eliminación es jodido patearlo, ahi te tiemblan mas las piernas que en cualquier otra circunstancia.
Cavenaghi erro con Atlanta, y quedo en la nada, pero ese partido espero equivocarme nos va a costar mucho, ese penal que fabrico TREZEGUET, valía OROCave no está bajo, se lo está comiendo la presión, sabemos lo que el chabón quiere al club pero hoy la carta es Treze, con el golazo a Ferro y los pocos cabezazos que pudo conectar mostró que es un tipo frío que no le importa nada, hay que jugar para él si queremos lograr el objetivo sin cortar clavos
yo creo que mas que la presion, a Cavenaghi y a Dominguez se los está comiendo la improvisacion que existe en cuanto al planteo táctico del equipo… es como que cualquiera de nosotros vaya dirigir: por ahi pueden salir las cosas bien, de pedo, pero salir bien… pero a la larga la falta de capacitacion se nota…
Maxi_Gallina:Próxima encuesta: ¿a quién querés más, a Trezeguet o a tu viejo? (?
Que votará el hijo de Trezeguet
Jajaja buenisima respuesta , cortito y al pie :mrgreen:
Leo_mdq: Maxi_Gallina:Próxima encuesta: ¿a quién querés más, a Trezeguet o a tu viejo? (?
Que votará el hijo de Trezeguet
Jajaja buenisima respuesta , cortito y al pie :mrgreen
jajaja mi viejo el ultimo partido por primera vez lo re putio mal a almeyda pero mal, asi que esta peleado :D, treze es treze.
Jaja noo, a mi viejo sin dudarlo. Ahora si me tirabas cualquier otro miembro de la familia, 13gol (L)
osvaldomet: aramixs1:Son las reglas, lo mataron a Messi y Ronaldo por errar, a Platini en un Mundial, es asi, yo no coincido co la gente que minimiza los goles de penal, ojo si haces el 3ro gol de penal si, pero el primer gol que abre el partido o lo cierra y sobre todo en un clásico o una serie de penales por eliminación es jodido patearlo, ahi te tiemblan mas las piernas que en cualquier otra circunstancia.
Cavenaghi erro con Atlanta, y quedo en la nada, pero ese partido espero equivocarme nos va a costar mucho, ese penal que fabrico TREZEGUET, valía OROCave no está bajo, se lo está comiendo la presión, sabemos lo que el chabón quiere al club pero hoy la carta es Treze, con el golazo a Ferro y los pocos cabezazos que pudo conectar mostró que es un tipo frío que no le importa nada, hay que jugar para él si queremos lograr el objetivo sin cortar clavos
yo creo que mas que la presion, a Cavenaghi y a Dominguez se los está comiendo la improvisacion que existe en cuanto al planteo táctico del equipo… es como que cualquiera de nosotros vaya dirigir: por ahi pueden salir las cosas bien, de pedo, pero salir bien… pero a la larga la falta de capacitacion se nota…
Y…fijate que entre los 3 los separa 40 mts., está bien que no se banquen pero no es para tanto:lol:, ¿si no se juntan ellos qué podemos esperar del resto que ya les quema la pelota?, lo único que falta es que digan que los 3 juntos no pueden jugar, esa sería una de las excusas más pelotudas, acá también hay que pasar por la piedra a los dos que hacen las bandas para que cumplan con su trabajo, y si no saben tirar un centro que se queden 3 hs. todos los días practicando.
the trezegoaaaal the trezegooooaaaal
EL REY
Te amo Genio!!!
un goleador de raza…supo esperar su momento…tuvo siempre en contra a los rivales y a CAVENAGI…y la mandó a guardar igual…para la infelicidad de sus detractores…FUERZA 13…TE QUIERO PAPÁ…! :salut:
Que grande sos !!! te amo
Trezeguet genera emoción, lágrimas y deseos sexuales.
Trezeguet genera emoción, lágrimas y [b]deseos sexuales.[/b
:lol::lol::lol::lol::lol:
Últimamente le está salvando la papas a Almeyda. Cómo lo banco, la primera o segunda que tuvo y adentro.
gracias treze,si ascendemos es por vos,y como le venis salvando las papas al forro de almeyda.
Trezeguet hace todo bien, sus partidos son siempre muy buenos…
Haceme un hijo, genioooooooooooooooo
Estoy re acelerado, me alegraste la vida 13!!! Lo grite como un hdp