Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Cuántos puntos menos tendríamos sin este tipo? Solo agradecerle.

te amo treze te amo, soy todo tuyo, te amo.

Ah en este tambien, encima de putos son golozos, ya ni les alcanza un tema solo para volcar toda su homosexualidad…

:lol::lol::lol:

Da la sensación de que es el único que puede darse el lujo de saber como disfrutar la situación de jugar en River, sin desmerecer el contexto en el que esta el equipo.

Pareciera como que el resto del plantel y cuerpio técnico a esta altura ya padecen todo el trajín de este año tremendo, sin embargo David le da ese toque tan especial de amor futbolístico entrelazado con el amor que generó en la gente.

Verlo jugar realmente da cosquillitas en la panza. Tarde o temprano tenía que salir del placard :lol::mrgreen:

Te amo, me emocionás cada vez que te veo tocar una pelota. En el gol casi lloro, gracias por venir, hacés magia.

Hay algun compilado con todos sus goles hasta aca? TE AMO 13 HDP VIOLAAAAAAAAAAME!

13get tiene que ser el DT,el 9 y enganche del equipo :slight_smile:

Quizas asi podamos ascender.

Me estoy empezando a enamorar :lol:

Es increible lo que genera David en la gente. Obviamente la muestra de su profesionalismo es algo que hace taaanto que no vemos que nos emociona. Y sus toques mágicos son para deleitarse, te da unas bochas hermosas.

Hasta Rambo te ama y se entrega a vos David!!! Somos todos putos con 13. Fenomeno!!!

ME CERRO EL ORTO.

Esta medio “”"""“roto”"""" (se la tiras un poco larga y no llega) PERO ES UN FENOMENO!!

Tiene una jerarquia barbara. Toca de primera en todas, resuelve bien, tiene panorama, Sabe donde estan los compañeros… Y SI LE DAS 2, UNA TE LA MANDA A GUARDAR!

que genio, es increíble como este tipo nos salva, gracias por estos goles david!!

No está roto, el tipo nunca fue un velocista.

Almeyda le tiene que besar las pelotas, nos está salvando.

Y todos nos lo tenemos que tatuar en el pecho. :lol:

Justo dice eso un tipo que si algo sabe hacer es, precisamente, hablar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y que nazca la leyenda

El Treze fue Dt en el 2012

:lol::lol::lol::lol:

Mas que una mano , nos estas salvando la vida…

Si, es cierto, lo puse entre mil comillas por eso. Roto no era la palabra, pero no encontraba la palabra correcta, capaz simplemente no esta en plenitud

cuando hizo el gol, despues de gritarlo largamente, era yo el que en la belgrano alta le gritaba casi quedandome sin voz, te amooooo te amooooooo.
dios este chabon me vuelve loco

Para mi es admirable que a pesar de que el equipo no juega a nada y le meten como máximo 2 bochas como la gente en todo el partido, trezeguet no se desanima y trata de aprovechar al máximo lo poco que le llega.

Sin dudas hoy estaríamos quintos si no fuera por este muchacho.