Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Yo por mi parte no, por ahi lo putearia un poco en el momento pero los mas grandes erraron penales importantes en River y en todos lados.

Un escenario:

“Si salis a Bailar, Con quien salis?” TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL

Otro Escenario:

“Si queres Ascender a primera Division, A quien elegis?” TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL

Chau.

:twisted::twisted::mrgreen:

En ese caso habrá que tener listas dos ambulancias para sacar a Pumba y Timón antes que cometan suicidio público. :lol::lol::lol:

una buena encuesta con Escenarios Alternativos es la mejor opción… y ver que elige el pueblo ante la variedad de escenarios, para ver cual es la mejor opción…

-> BelenV hace encuesta multiple :stuck_out_tongue:

Anda a saber con cual levantas mas… yo creo que con Treze las endulzas mas a las minitash… con el Cave-Chori ya encaras para ir al telo o al depto, y yo soy mas de ese estilo.

:twisted:

Claro te banco ahi. De ascender ni hablar eh… :lol:

la ultima vez que fui a un boliche, estaba con una morocha que se partia al medio, y de bolude le dije lo unico que falta es que seas de river y me caso ya mismo, y me tira, no soy de All Boys… vos sos de la b… la concha de su madre, una pelotuda hincha de all boys se me reía…

la concha de sus madres empiecen a ganar y no paren nunca manga de forros

jajajaja…

igual no pienso ovacionar a nadie, aunque ese alguien sea treze y meta el gol consagratorio, porque ascender no es un merito sino una obligacion (re amargo era:mrgreen:)

Qué feo eso, un bajón.

Obvio que si trezeguet erra un penal como el de pavone por dar un simple ejemplo va a ser crucificado, del amor al odio hay un solo paso.
si a cavenaghi lo amabamos TODOS, y cuando erro el penal con atlanta empezo a ganarse los insultos de varios.

:lol::lol:

despues que te dijo eso, si encima estaba tan dable, ¿no pensaste en partirle la boca? ahora que lo mencionas, nunca conoci una minita de all girls… y eso que conozco varios, incluso de algunos soy amigo, pero casi siempre todos tipos en ese club de topus…:lol:

Yo sali con una de Belgrano, despues una de Instituto… me dicen pelotudo:mrgreen:.

si hubo algo, por suerte perdió mi numero de celu porque me estaba complicando las cosas con mensajitos en momentos inoportunos, justamente recordé esta anecdota porque me llego un mail de ella de que estoy desaparecido y que le vuelva a pasar mi numero que ya no lo tiene jaja

igual la piba es re buena onda, más alla de lo futbolistico.

yo de chiquito siempre fui a cordoba, incluso mis viejos tienen pensado irse definitivamente a vivir allá, y siempre me gusto Belgrano :frowning: :frowning: :frowning:

Por las dudas evitá las rosarinas. Y en caso que no te sea posible por lo menos por 60 días no darle bola a las de Victoria y Boedo. :mrgreen:

y por ahi garpa cuando saben que estas en la b. el lado positivo del descenso?:lol: deci que ando medio retirado y como a vos cualquier cosa me puede comprometer seriamente, sino lo empezaba a probar:mrgreen:

y si… el “no seas cruel” te regala unos abrazos y algo mas, la haces sentir culpable por tener un corazon que sabe de pasiones, y mueren… :lol:

Basta loco! Paren de desvirtuar! Es el TH de Trezeguet!!! Seamos mas profesionales…

Vamos a desvirtuar este:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71094-podrido-de-la-gente-que-putea-al-chori-y-a-cavenaghi.html

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sabes como, me voy buscar una de Juniors o Talleres de Córdoba, fue (?).

:lol:

Son las reglas, lo mataron a Messi y Ronaldo por errar, a Platini en un Mundial, es asi, yo no coincido co la gente que minimiza los goles de penal, ojo si haces el 3ro gol de penal si, pero el primer gol que abre el partido o lo cierra y sobre todo en un clásico o una serie de penales por eliminación es jodido patearlo, ahi te tiemblan mas las piernas que en cualquier otra circunstancia.
Cavenaghi erro con Atlanta, y quedo en la nada, pero ese partido espero equivocarme nos va a costar mucho, ese penal que fabrico TREZEGUET, valía ORO.

Recien leo lo que dijo Treze.

Que tipo disntinto que es. Tiene toda la pasta para convertirse en un verdadero idolo de riverplatense.