Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Repito lo que dije en otro tema. Lo de River hasta acá de meritorio tiene poco. El mérito ( circunstancia que implica el reconocimiento y valor ) se pudo dar en otras circunstancias. Diría que para los jugadores sería un logro, no un mérito.

Vas a ver como en un par de días ya están hablando de esto como una idea instalada.

Está instalado, por el periodismo. Nosotros estamos jodiendo, con algo que YA está instalado hace mucho…

Próxima encuesta: ¿a quién querés más, a Trezeguet o a tu viejo? (?)

Que votará el hijo de Trezeguet?

Fijate la fecha de lo siguiente:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70279-estan-celosos-estan-celosos-laralala-facepalm.html

Si bien, Estaba re caliente ese dia, Y el tema lo abri con Furia, Lo que note, LO NOTE POR VERLOS EN CANCHA.

No alimento fobias o puterios, Fue mi parecer, y luego de pasado el tiempo, Noto que ahora el tema llega a los microfonos y los medios se hicieron eco.

Basta de tibios. O sos de un bando o sos del otro (?)

Treze vs. Chori/Cavegol, le hacemos 2 x 1 y al Treze lo dejamos solito, sale encuesta! :twisted:

Si hay ascenso, merece que el gol consagratorio sea de él y se venga abajo el estadio en una ovación de 5 horas seguidas.

Es de los pocos tipos en el mundo que es capaz de ser jugador, DT y presidente al mismo tiempo. Yo lo votaría sin pensarlo…

Para mi el gol del ascenso tendria que ser de Cavenaghi.

(o de Diaz, la verdad que lo haga cualquiera!)

Que vuelvan los goles, un partido sin convertir y ya me impaciente, lindo partido para que se luzca, si los caprichosos no lo quieren que hable con Maestrico, Cirigliano o Sanchez, ellos tambien le pueden pasar la bocha, no necesitamos a los 2 mamertos.

Anda armando el tema, Que ya tenes dos votos a favor de Treze, Y apoyamos a la vez, La causa de “Quieran un poco mas a River” No generando puterio :lol:

Le preguntaron por sus ganas de jugar un partido contra la Bosta y dijo: “Me gustaria que fuera oficial y espero que el proximo campeonato” Punto. Nada de “Si pierden se les viene la noche”

Jajaja “Buscando el BAN” :mrgreen:

A 13, mas vale. Paredon al que quiere mas a su viejo. Es antiRiver.

posta habria que hacer la encuesta con fines informativos estadisticos simplemente…

“En un escenario imaginaro en donde por x motivo se debe elegir entre TREZEGUET ó el tandem CHORI-CAVEGOL, vos, de que lado estás amigo/a ???”

:lol::lol: IMAGINARIO

Trezeguet si se erra un penal importante como sucedio en el mundial 2006 lo crucifican.

Que grande que sos David! Este tipo nunca jugo en River, estaba del otro lado del mundo pero sabe lo que significa River, con las declaraciones que hizo hoy marca la diferencia del dúo dinámico.
Ojala tengamos David varios años mas.

Erro en final de Champions tambien.

la tercera es la vencida