Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Si en verdad dijo eso (cosa que comparto 100%) se van a dividir aun mas las aguas.

Ah, ok, algo parecido dijo después del partido con Instituto (ahí la bandera todavía no estaba). De todas formas su discurso no difiere solamente del de los otros dos sino también del técnico que pregona el “buen fútbol”:roll:

La bandera ya habia sido puesta ANTES. La diferencia es que Trezeguet SABE, Que esta en River y Chorizo NO. Y Cavenaghi… No se que mierda le pasa.

Pd: Me olvide de sotreton, Si… Tambien difiere de el.

Y Almeyda tampoco porque siempre mete el latiguillo: “jugando así vamos a ganar más” ¿jugando así cómo forro?, voy a repetir algo que dije hace un tiempo, ojalá el franchute se quede en el club, se retire y se quiera dedicar a sacarnos adelante, creo que lo va a apoyar el 100% de la gente porque más allá de lo que es como jugador es un tipo que le pasa sangre por la cabeza y razona, siente como un verdadero hincha de River.

che pero cavenagui y dominguez dicen que no hay que ascender? lo que dijo cave es que no le asusta la promo, y treze dice “como sea”, osea directo o promo
cuál es la diferencia que ven?

Me juego las bolas que no es el enfasis que le quiso aportar a la frase.

Mas bien, Distanciarse de los otros dos marmotas, Pero lo voy a escuchar mas tarde y luego afirmo.

que se dividan las aguas macho, basta de querer vender una imagen que no existe, blanqueen las cosas, chori la puta que te parió

Totalmente, ni a palos el “como sea” tiene que ver con la promoción. Claramente (?) se quiso poner en la vereda de en frente.

Listo, a tomar partido Y matarnos entre nosotros hasta que termine el campeonato! :mrgreen:

Es más, dicen que el team del chori y cavegol está conformado por Vella, Vega y Ponzio y el de Treze por los pibes (Abecasis, Ocampos, Cirigliano, FM, etc.).

TREZE O MUERTE!

:twisted:

Dominguez y Cavenaghi dijeron eso sobre la bandera por que tenía tintes políticos. Y el problema además no estaba en decir que ascender era una obligación, sino en decir que NO era un mérito, cosa que sí lo es por parte de los jugadores.

puede ser, pero no dejen de ver también quién publica cada cosa
la misma nota de cave en olé decía “no le tenemos miedo a la promo” y en no sé qué otro, clarín o infobae decía “todavía podemos ascender directo” o algo así

Ah me costo un huevo tomar partido, Encima ESE, Que me cae tan bien… :twisted:

Cuando le preguntaron lo de festejar el ascenso (una falta de interpretación total que hizo el periodismo, porque no tiene nada que ver) se hizo el re gil y no contestó.

igualmente, no entiendo a los que se excitan queriendo separar los bandos y tomar partido, y si mejor se guardan los quilombos en el vestuario, como hicieron tantos equipos campeones de toda la vida, y se concentran en jugar bien

y lo mismo para los hinchas, encima de que nos tenemos que comer la basureada de los diarios, tiramos bardo nosotros mismos
bastantes problemas tenemos ya sin tener que meternos en puterio

No me guio por los medios, O los titulos de las notas. Yo, Particularmente, Note el problema de estos 3, EN CANCHA. Lo de las declaraciones que van dejando los protagonistas, solo alimentan lo que pensaba.

Seeeeeeee basta del falso pacifismo y la falsa unión, viva La Banda del Treze!!! :twisted:

Viva River.

:lol::lol::lol:

Me mata como es el proceso de información acá en el foro. Uno hoy puso una información en Twitter sobre como estaba el vestuario, quienes estaban de cada bando, etc. El que la subio dijo que esa fuente, como toda aquella que provenga de una red social como Twitter y mucho más de un usuario con muy poco respaldo, no era para nada confiable. Ya a partir de ahí comienzan y comienzan las conjeturas y rebotes y respuestas para que al final esa información se instale como un absoluto y ya todos lo van a comentar de esa manera.
Acá levantan la información que se les re contra canta el orto. Y de eso también es bastante de lo que hablaba [MENTION=2]Matias[/MENTION] cuando hizo ese thread con el que tanto coincido. Agarran lo que quieren, somos más nosotros los que generamos quilombo que el que enrealidad hay, o en caso de haberlo, nosotros les damos aún mas polémica y caldeamos aún más el ambiente. Claro, la noticia de que al Chori lo vinieron a buscar de Rusia con varios millones es “humo”; pero cualquier noticia, tweet, o lo que les haya contado el verdulero, si es en contra del Chori o de Cavenaghi, vale. Dejense de joder.

lo importante es que rindan 90 minutos, no pueden dejar sus egos fuera? despues que cada uno haga su vida, que el chori y cavenaghi hagan la suya y trezeguet haga la de él, tan dificil es?

Me parece que nadie está hablando en serio…