Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

:lol:

Ahora miralo

Esta hablando de la epoca del Monaco , alabando a Henry y el Muñeco

Lo amo.

Con todas las cosas que cuenta de su carrera no se puede creer que esté jugando para nosotros :twisted:

Y que suela hacer dupla con Rogelio Funes Mori

Que bueno es escucharlo , me quedaria 3 horas charlando con el chabon , tiene una paz (?)

Igual que el Chori

Que genio por favor

No puede ser mas profesional este tipo. Tendría que quedarse años en River. Todo el tiempo habla de lo que le enseña a los compañeros.

Tener a Trezeguet en River es como tener el As de espada en el Truco.

pero con almeyda y pasarella tenes un 4 de copas y un 4 de basto

La nota la subiran a espnplay no?

Que pena lo agarre tarde, alguien sabe si hay repeticion y a que hora?

Almeyda seria el comodin , no sirve nada en el truco

Seguro Hernan o Catra lo suben dsp

“Para River ascender es una obligación. Tiene que ascender como sea”

Me pregunto algo, ¿sabrá Almeyda que hay muchos hinchas que no lo soportamos ó seguirá comprando el diario de Yrigoyen?, a veces creo que el tipo debe creer que tiene toda la banca, que realmente le estamos comprando su discursito, nunca lo escuché hablar de los hinchas, hacer una autocrítica al respecto, al menos darnos la alegría de decir cuándo se va a ir de River, si será ni bien ascendamos, ni bien perdamos una de estas finales que nos quedan ó si no llegamos a ascender se piensa seguir quedando…

:heart::heart::heart:

ZARPADO Quilombo en el vestuario hay.

No se nada, ¿algo nuevo?:confused:

Trezeguet declara lo que puso Daleman, Y el Chorizo junto con el amiguete salen a decir que la bandera que PRECISAMENTE Dice eso, la puso gente que no quiere a River.

Este tipo, si lo ayudan, se convierte en ídolo. Tiene todo. Categoría, profesionalidad, mentalidad. Hecho a la medida de River.