Ya lo dije y lo repito, este tema es el mas gay del foro. Acá salen del closet pegando grititos de amor que les brotan de la puntilla de la bombacha sin siquiera ponerse colorados.
Es curioso, aca dicen “no tribunea” y en otro thread dijo “ver cuando entran los borrachos del tablon es algo unico” si eso lo dicen Cavenaghi o el Chori mas de uno ya saltaria a decirle que son complices del asesinato de hinchas y que son dos genocidas…
Claro esta que esto no es una critica a Trezeguet que me parece un crack, eh…
Lo admitan o no, todo pasa por el rendimiento dentro de la cancha, lo que no quiere decir que si Treze salga y diga una pelotudez no se ponga “que pelotudez acaba de decir David” pero no se lo putea, ni los ánimos se caldean jústamente porque el tipo adentro de la cancha no responde con pelotudeces, responde con buen fútbol, por eso cuando otros jugadores meten la pata declarando se les pega más.
A mi personalmente las declaraciones como la que hizo Maidana con lo del tatuaje (si es que estás hablando de esa) me chupan soberanamente un huevo, ni fu ni fa, no me importan, puedo coincidir o no, pero me rio, ni loco me enojo por eso. Hasta ahora no insulté a nadie por declarar estupideces (tal vez alguna vez a Almeyda y/o Passarella), puedo hacer algún que otro chiste pero no pasa de ahí, ya bastante me hacen enojar cuando juegan como el culo y pierden puntos con cualquier equipucho de cuarta.