Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Yo banco a Treze, Chori y Cavegol. Bardeo a estos ultimos 2, pero jamas voy a pedir que se vayan. Yo los quiero en River, con otro entrenador

Está en la misma vereda , no lo voy a eximir de culpa si no se logra el objetivo , todos los jugadores por igual , nadie se salva , hay que ASCENDER.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Estoy en la practica de River en Ezeiza. Verlo a Trezeguet es un deleite. Da catedra.
Expandir
Responder Retwittear Favorito

Un deleite va a ser cuando participe de algún gol que nos de el ascenso.

Si ascendemos, no te preocupes que, el gol a Instituto, va a ser terrible deleite.

¡Quiero más deleites y no empates sobre la hora!

medio aputasado salió eso eh? :mrgreen:

franco devita

Ya lo dije y lo repito, este tema es el mas gay del foro. Acá salen del closet pegando grititos de amor que les brotan de la puntilla de la bombacha sin siquiera ponerse colorados.

Madre mia. Y yo calentandome con el otro infante de Dominguez.

Es curioso, aca dicen “no tribunea” y en otro thread dijo “ver cuando entran los borrachos del tablon es algo unico” si eso lo dicen Cavenaghi o el Chori mas de uno ya saltaria a decirle que son complices del asesinato de hinchas y que son dos genocidas…
Claro esta que esto no es una critica a Trezeguet que me parece un crack, eh…

El punto también es que River no reciba goles, sino lo mismo que nada que Treze haga goles.

Si encontras a UNO, Que diga que le molesta lo que declaren los jugadores, SIEMPRE Y CUANDO, Rindan bien EN LA CANCHA, Me voy del foro.

Lo admitan o no, todo pasa por el rendimiento dentro de la cancha, lo que no quiere decir que si Treze salga y diga una pelotudez no se ponga “que pelotudez acaba de decir David” pero no se lo putea, ni los ánimos se caldean jústamente porque el tipo adentro de la cancha no responde con pelotudeces, responde con buen fútbol, por eso cuando otros jugadores meten la pata declarando se les pega más.

Es verdad,
Por otra parte, si el Chori jugara mal pero se mantuviera callado, tendria muchas menos criticas de las que tiene

Encima que juega mal habla y habla y habla, todo mal

Pero entonces puteenlo por como juega, que lo viene haciendo bastante mal… a Maidana tambien lo criticaron el otro dia con lo que dijo.

De quién estás hablando? del Chori supongo?

A mi personalmente las declaraciones como la que hizo Maidana con lo del tatuaje (si es que estás hablando de esa) me chupan soberanamente un huevo, ni fu ni fa, no me importan, puedo coincidir o no, pero me rio, ni loco me enojo por eso. Hasta ahora no insulté a nadie por declarar estupideces (tal vez alguna vez a Almeyda y/o Passarella), puedo hacer algún que otro chiste pero no pasa de ahí, ya bastante me hacen enojar cuando juegan como el culo y pierden puntos con cualquier equipucho de cuarta.

El treze en ESPN

Data : [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]

Despues digan que dijo p-l-e-a-s-e (no tengo cable)

me salio mencion a mi :lol: