Trezeguet vino y termino cojiendose a: los equipos contra los que juega, los jugadores que se muerden la lengua y el puto periodismo. Saca la pija y hace brochette, entrando por el orto del primero para sacarla recien en la boca de los ultimos.
Jajajajaja, excelente
Sos groso David.
Sabe declarar y es lindo escucharlo/leerlo. Le tiro flores a Cavenaghi y Dominguez para mi con el motivo de terminar todos los rumores de envidia, odios o lo que se diga.
Espero que pueda seguir con su nivel. Pero si no pasa nada raro yo creo que va a marcar un camino a seguir para varios jugadores en River.
Lo concentrado que juega este muchacho, el otro día lo miraba antes de dos corner para Ferro que el va suelto a la pelota, se arremangaba los shorcitos y doblaba las rodillas mirando al que pateaba y al área cada 2 segundos, concentradísimo, cuando salía la pelota si no llegaba al instante salía para no habilitar a nadie y por una posible contra, es para imitar realmente.
Si es que de verdad el chori y Cavenaghi no lo bancan, con esas declaraciones lo van a odiar aún mas.:mrgreen:
sarcasmo en frances…
El silencio de 13gol endulza mis oídos
Es que el periodismo no le hace notas, por que el tipo contesta bien. No le sirve al periodismo que el entrevistado sea coherente y centrado.
Tal cual, que titulo que le “sirva” le puede dejar Treze a el periodismo berreton que tenemos ?
Ojalá todos fueran como él, me harian este momento de mierda algo llevadero y el foro estaria mas un poco mas descomprimido aunque sea…
David, retirate y postulá a la presidencia de River!
Gracias por mantener a River con vida David.
[quote=“CR1, post:412, topic:96823”]
David, retirate y postulá a la presidencia de River
[/QUOTE]gana comodo :lol:
[quote=“facu_m_13, post:414, topic:96823”]
Y arregla River, por varios años más! Lo saca de toda esta mierda
No sé si presidente de River, pero me gustaría que quedara a cargo de las inferiores del club para refundar la escuela de fútbol. No sólo para qué les enseñe a jugar sino el profesionalismo que debe tener un jugador del club.
Que quieren que les diga, para mi tranquilamente con lo profesional que es puede jugar hasta los 40.
Ojalá que ganemos, de acá hasta el final, todos los partidos 1a 0 con goles de Trezeguet. Y en el ascenso, salga a hablar y diga "para los que no creian en mi (bien ego :mrgreen:) ahora chupenme bien la pija y x menos de 100 lucas verdes no doy notas.
PD: "
Para leer la postdata ya hay que empezar a ponerle la tarasca ?
que quieren que les diga… del amor al odio hay un paso así de chiquitito