Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Y eso que para ejemplo de la necesidad de “idolos” ya tenemos a nuestro DT…

8|

por dios, como me encariñe con david, me parece un nueve tan perfecto

ya me caía bien cuando jugaba en la Vecchia Signora (mi equipo internacional favorito desde niño; la familia de mi viejo es italiana, todos juventinos), ahora me cae 1000 veces mejor

Gracie Trezeguet. Esperemos sigan cayendo sus goles.

es grazie :lol:

“No se olviden de mi”

Que la chupen todos.
el ultimo idolo:

De que idolos hablan loco? La gente lo quiere porque vino por monedas sin que nada lo una a este club, se mata entrenando fisicamente para estar al mejor nivel y para poder ayudar desde adentro de la cancha con goles (que lo esta haciendo y con creces). Dejense de joder, si la gente se lo reconoce perfecto.

misma camiseta en mi poder, original, oh yeah!!! que lindo verla de nuevo, je.

gracias treze por venir,el mejor jugador del plantel y el que mas calidad tiene.encima un tipo humilde y laburador,cosa que otros jugadores mal llamados idolos que tenemos en el plantel carecen de eso.tiene todo para ser un referente y quien te dice idolo con el paso del tiempo.igual soy cauteloso al hablar,no sea cosa que pase algo despues.

trae a Pinturicchio

No se a que llamarás el “verdadero” River (a la máquina?) yo a trezeguet lo veo como un jugador que podría haber rendido en cualquier de los ultimos River que “brillaron”.

la quierooooooo :frowning:

SEGUI CUMPLIENDO, GRACIAS

Algúno vio la conferencia de prensa? es cierto que dijo algo así como “y quiero destacar a los chicos que entraron, cumplieron muy bien, hicieron un gran partido, trabajan y estan muy comprometidos por River y tienen su premio” ? o algo así…

Palito para “los que salieron” ? je

Trezeguet dice que no siente que haya egoísmos, contó que no vino a quitarle protagonismo a nadie y dio un pase gol: “Fernando y el Chori son los mejores del fútbol argentino”.

Era la voz que faltaba, la del protagonista afectado por la obsesión de Cavenaghi por el gol y la incomodidad del Torito por el contrato de tres años y medio que firmó el francés cuando el 9 aún sigue sin renovar su vínculo con el club. A pesar de que en distintas ocasiones se quedó reclamando la pelota para empujarla debajo del arco, David Trezeguet le devolvió una pared a su compañaro de área: “El egoísmo depende del punto de vista de cada uno. Yo no lo siento así adentro del campo de juego. Tengo una óptima relación con Fernando, sé lo que representa el gol para un número 9 y me pone muy contento cuando él convierte”.

Desde aquella jugada ante Gimnsia en la que el Torito pateó al arco desde un ángulo cerrado cuando Trezeguet entraba solo para definir, se disparó la falta de conexión de los dos centrodelanteros y hubo varios mensajes de Almeyda, públicos y en la intimidad del grupo. Cada uno de los integrantes del plantel se encargó de remarcar que “nada de eso existe”, y el Chori y Cavenaghi lo hicieron con más énfasis aún. Ahora, con su figura en alza por su imponente racha con el arco y por el golazo ante Ferro, David hizo su gran aporte para la ¿unión definitiva? “Fui claro desde un primer momento: yo no vine a sacarle protagonismo a ninguno de mis compañeros. Nunca fue mi manera de ver el fútbol ni mi criterio”, dijo el francés en ESPN radio, además de citar que “Almeyda y su cuerpo de trabajo puntualizan mucho la unión y la comunión entre todo el equipo”.

Si hacía falta algún mimo para los dos referentes del equipo, que no tuvieron una buena tarde ante Ferro y fueron reemplazados, David les regaló una caricia de las más dulces: “Uno se va acostumbrando a jugar con los mejores. Jugué con Del Piero, con Zidane… Y hoy tengo la posibilidad de jugar con Cavenaghi y Domínguez. Es fundamental actuar con ellos, son importantísimos para el equipo. Les tengo un gran respeto y son los mejores jugadores del fútbol argentino”.

Como ya confirmó el Pelado, el tridente no se toca (ver aparte). Es obvio que el Chori, Cavenaghi y Trezeguet forman una delantera letal, una de las mejores del fútbol local. Es una ventaja para River contar con ellos a pesar de que todavía no se han ensamblado a la perfección en la cancha. Al menos en las palabras ya se produjo esa unión. Y si ellos se empiezan a juntar con la pelota, es muy probable que en junio puedan brindar con champagne francés…

“Con Cavenaghi tengo una relación óptima” | Olé | Diario Deportivo

Me mató como cambia la declaración entre lo que figura al principio de la nota, y lo que dice en el cuarto parrafo respecto del Chori y cave, la primera parece bien tribunera la declaracion y en la segunda al ver el texto completo se nota que no. Que hdp son estos periodistas.

La inteligencia de 13 hasta para declarar.

Yo creo que más que inteligencia es sinceridad.

Ahora vienen las amantes de 13 a decir que en realidad no es lo que piensa, sino que declara eso porque es un ser bondadoso que vino de otro mundo para traer paz y armonía al equipo de River …

[b]“Fernando y el Chori son los mejores del fútbol argentino”

:lol::lol:

[/b]Que grande 13!

Si, destajo el ingreso de Aguirre, Villalva y Funes Mori, pero no fue en forma de palo para los que salieron, no inventemos cosas nosotros, al menos a mi no me dio esa impresión, yo lo tome como un mimo y una forma de levantar el animo a los que ingresaron porque se saben que son suplentes y esta bueno mantenerlos motivados yo lo entendí así.
A lo mejor no recuerdes pero Enzo solía hacer estas declaraciones, cuando Amato o el Luigi Villalba ingresaban y ayudaban al equipo, Enzo SIEMPRE luego del partido los mencionaba y les reconocía el aporte, y eso no significaba ninguna palo para los titulares que salieron, simplemente era una forma de motivar al suplente, es mas Amato contó como Enzo fue el UNICO que lo fue a buscar para que levante la copa Libertadores y le dijo toma esto es tuyo vos también la ganaste, y Amato rompió en llanto, los lideres son asi, hablo de los lideres positivos claro.

Lo que pasa que desde el retiro de Enzo que no hay un lider de equipo y estas cosas como las que hizo David de destacar el ingreso de sus compañeros parecen raras y se le busca el pelo al huevo, pero estuvo perfecto David en hacerle un reconocimiento a sus compañeros que son suplentes y lo seguirán siendo.

Yo creia que los mejores jugadores del fútbol argentino eran otros, pero si TrezeD13S dice que son Cavenaghi y el Chori asi debe ser…