Por ahora demuestra ser un líder positivo, pero de los positivos de verdad, no un Ferrari. Ojalá que pueda perdurar éste proceso y éste rendimento, que de a poco se vaya llenando de ésta clase de profesionales River. Que formen y aporten desde lo futbolístico.
Sos gigante Trezeguet. Inteligente para todo, para tocar, para definir, para hablar. Espectacular, esta vez, tenemos un jugador de jerarquía, que da la sensación que las sabe todas.
Aimar, Mascherano dentro de unos años, Demichelis, tipos que tengan vigencia y que les sobre para el fútbol argentino. Tener 2 o 3 jugadores de éste estilo y que traigan cierta armonía, que vayan llenando a los pibes de conceptos y que tengan un rendimiento potable en cancha. Tampoco tener al PAMI…
Yo noto cierto recelo de Cavenaghi para con Trezeguet. Pero dentro de la cancha; afuera si se odian, me importa un carajo. Parece que si puede evitar buscarlo, lo hace. Me acuerdo del mano a mano con DyJ que lo tenía a solo Trezeguet y Cavenaghi define él. Por suerte terminó en gol de 13. Y después con Merlo una jugada similar que terminan cobrando offside. Ojalá me equivoque, y el partido que viene le meta 10 pases gol.
Cuando vino Fabbiani nos tuvimos que bancar casi dos meses de los medios de prensa hablando todo el tiempo del tema. Empezando por Olé y terminando por Utilísima, todos le dedicaban espacio al gordo, a un tipo que había rendido mucho en su paso más reciente (Ñuls) pero que no dejaba de ser una incógnita para River. La fórmula de un tipo muy poco profesional y otra berreta operación de prensa, más la estupidización hasta límites insospechados del hincha de River (cómplice de todo eso) dio como resultado un fracaso rotundo.
Trezeguet llegó con un currículum inusual para un jugador que viene al fútbol argentino. Con perfil bajo. Sin demasiado ruido de parte de la prensa. Mirado con desconfianza por varios hinchas. Hoy está haciendo un gol por partido y mostrando una profesionalidad digna de admirar.
Que esto le sirva como ejemplo no solo al fútbol argentino en si, sino también al hincha de River, a pensar con su cabeza, y no con lo que le dice un diario berreta y amarillista. Porque River es Trezeguet, no Fabbiani.
El tema de Cavenaghi es raaaaaaaro, pareciera que mientras mas cerca juega de Dominguez mas lejos tiene en su prioridad asociarse con Trezeguet.
A mi se me hace que es mas de barrilete que por egoismo propio, que si lo tiene pero el normal en un goleador.
Si Dominguez no se cambia el chip de la cabeza va terminar haciendo puterio junto con Cavenaghi por ser amigos y van a terminar haciendo de River un bailongo importante.
Sino recuerden el pase que le pone Cavenaghi a 13 contra Desamparados. Reitero, es raro, hay que estar atentos a como se maneja el cavegol segun su entorno.