Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Hoy si me saco el sombrero, nos salvó el partido. Más productivo que Cavenagui, el cual es una caja de pandora.

Como lo salvaste al puto de Almeyda 13!!!

Ya merece ser titular.

[quote=“Rodrigo_CS, post:217, topic:96823”]

me cambié la firma justo a tiempo antes del partido, volví a la del Trezegol y por suerte clavó dos pepa
[/QUOTE]

El único que se salvó del partido de hoy.
Bah, el único que salvó a River.

Todos los demás, del primero al último, los mataría ahora mismo.

Yo diría que Cavenaghi mas que la caja de pandora es la caja vengadora, jajaja, esta cuadrado el hijo de puta, lento como mi abuela.

Increible lo de este señor, perdona que tengas tantos muertos alrededor David.

Lo de Cavenaghi es preocupante…

Qué más que agradecerle? Cuando Cavenaghi piense en él en ese mano a mano y en tantas otras, Trezeguet siempre juega en pos del equipo. Y le sobran recursos y concepto.

Te amo frances gracias por salvarnos las papas

como nos salvo del papelon hoy

Ahí lo hizo

No lo digo precisamente por los dos goles que marcó hoy, pero a mí Cavenaghi me cansa mucho las que erra, yo lo siento y lo pongo a Trezeguet, así nomás lo digo. Es muy superior al gordito.

Es un oasis este tipo. Te sigo bancando como desde el principio.

Sos enorme David, gracias por salvarnos del papelón total.

David Trezegol,cuidate desde ahora de los infames amigos del gordo ogetudo,para que no hagas mas goles no te van a pasar pelotas

Últimas grandes incorporaciones a River: Aguirre, Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet. Esperemos que siga marcando.

Hace cuanto que no juega bien?

Gracias David,sacando las papas antes que se quemen(?)

Que Almeyda vaya de rodillas todos los días ida y vuelta hasta la casa de Trezeguet. Hoy lo salvó de un incendio de proporciones bíblicas.

Gracias a dios que viniste Trezeguet, nos salvar del papelón de quedarnos otro año en la B.
4 goles en 4 partidos entrando desde el banco. Que crack