Contra Racing en el verano? Puede ser que hace mucho no juegue taaan bien (porque para mí contra Ind. Rivadavia Mendoza jugó bien) pero tiene pinceladas que dicen que es una buena incorporación. Además hay un problema de actitud, juega bien cuando él quiere nada más, parece sobrar casi todos los partidos, pero de que es una buena incorporación, lo es
ok, te doy la razon respecto a que no es la pag. oficial, la verdad no le preste demasiada atencion.
Ahora, creeme que leo las notas y comentarios que suben ahi y son las mismas que salen en todos lados. Con que necesidad van a inventar una frase?
Lo que paso, en mi opinion, es que Domingo inmediatamente despues del partido se pdespacho con este comentario, y a la tarde, se recogio el guante de las decenas de puteadas que le dejaron en la pagina y le inventaron esa nota casetera para que arregle el moco.
Yo aca le creo a la pagina y no a un pibe que no tengo ninguna duda que declara segun lo que muestra en cancha, o sea sin criterio alguno.
A mi no me molestó la mala definición, sino lo estúpido que fue al no darsela a Trezeguet cuando este estaba SÓLO a su lado (encima habían armado la pared juntos, así que es muy difícil que no lo haya visto)
El gol que erró Sanchez hoy fue asistencia de este muñeco. Es cierto, puede que no esté en su nivel, pero a veces con pinceladas le alcanza. Pasa que es medio taradito y ponerlo a full le cuesta hasta a él mismo.