Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Sería fantastic (canta Serrat) que 13 se convierta en el emblema y líder del equipo tanto dentro y fuera de la cancha.

No tenés ganas de hacer de player manager francés?
Vialli lo hizo en el Chelsea.

Contra Racing en el verano? Puede ser que hace mucho no juegue taaan bien (porque para mí contra Ind. Rivadavia Mendoza jugó bien) pero tiene pinceladas que dicen que es una buena incorporación. Además hay un problema de actitud, juega bien cuando él quiere nada más, parece sobrar casi todos los partidos, pero de que es una buena incorporación, lo es

ok, te doy la razon respecto a que no es la pag. oficial, la verdad no le preste demasiada atencion.
Ahora, creeme que leo las notas y comentarios que suben ahi y son las mismas que salen en todos lados. Con que necesidad van a inventar una frase?

Lo que paso, en mi opinion, es que Domingo inmediatamente despues del partido se pdespacho con este comentario, y a la tarde, se recogio el guante de las decenas de puteadas que le dejaron en la pagina y le inventaron esa nota casetera para que arregle el moco.

Yo aca le creo a la pagina y no a un pibe que no tengo ninguna duda que declara segun lo que muestra en cancha, o sea sin criterio alguno.

Salu2

como viene cumpliendo

es un fenomeno… cuando un tipo tiene jerarquia, tiene jerarquia. No hay con que darle che.

Esa no es la pagina oficial de River.

No te lesiones Treze por lo que mas quieras…

Por eso es que dije que el problema sería que lo del miércoles sea costumbre, un partido malo lo tiene cualquiera.
Lo de hoy es lo que sabe hacer.

1 centro solo le tiraron y gol. Tenía que entrar el keko y ganabamos con otro gol de 13.

Promedio de Trezeguet: 1 gol cada 29,25 minutos. IMPRESIONANTE

Punto y aparte para la pesima definicion de Cave.

Que mala la defensa de Dy J por favor,peor que la de River.

Farron o como se llame, nos regalo 1 gol y medio…

Y funes m le regalo uno a ellos. Y tmb tuvo culpa en el 3ero, con el pelotudo de diaz.

admito que me esta cerrando el orto, yo pensaba que venia a robar

Dale una mano…a Vega.

A mi no me molestó la mala definición, sino lo estúpido que fue al no darsela a Trezeguet cuando este estaba SÓLO a su lado (encima habían armado la pared juntos, así que es muy difícil que no lo haya visto)

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir

Veo q se engancharon con la chance q Trezeguet sea titular. Y linea de 3, Pirez, Maidana y Ramiro??. Eso tiene en mente el cuerpo técnico.

[quote=“luks_33, post:251, topic:96823”]

Promedio de Trezeguet: 1 gol cada 29,25 minutos. IMPRESIONANT
[/QUOTE]y eso que estuvo 90 sin hacer un gol (sportivo belgrano)

El gol que erró Sanchez hoy fue asistencia de este muñeco. Es cierto, puede que no esté en su nivel, pero a veces con pinceladas le alcanza. Pasa que es medio taradito y ponerlo a full le cuesta hasta a él mismo.