Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

para mi es la misma bosta con diferente olor… ahora no se que se pone en tela de juicio.
Alguien duda que un tipo como Domingo pueda haber dicho lo que dijo? es un pelotudo atomico ese muchacho…

Como va a ser lo mismo? Uno es la página oficial, la otra es una página donde una persona cualquiera puede poner lo que se le de la gana sin siquiera utilizar una fuente

Vos confundis los tantos. Linkeaste un grupo de facebook de River de los tantos que hay creyendo que era el oficial (aparentemente lo seguis creyendo) cuando en el oficial lo unico que hay de Domingo es una nota donde la cassettea toda y lo unico que dice de Trezeguet es que es una lastima que no pudo meterla o algo asi.

Y por las dudas saltaron todos a insultar sin fijarse nada. Total es facil agarrarsela con el pelotudo de Domingo.

decime que es mentira que dijo eso…

Parece que no lo dijo, la única entrevista que hay dando vueltas, como bien dicen, contesta con el cassette y dijo que fue una lástima que David no pudo meter alguna, nada más, todo muy polite.

vamos treze mucha suerte hoy!

Impresionante gol hoy, para mi es una gran incorporacion adelante…

Almeyda debería prenderle velitas.

Crack que sos trezeguet , gracias por venir a river a meter goles y no a vender humo como pensaban algunos

No hables para los medios Trezegol,que se encarguen de explicar este desastre los responsables

Gracias David por todo lo que estas haciendo.

Gracias por rendir y no vender humo.

Sos un crack trezegol!!

Gracias, solamente te quiero decir GRACIAS; sos profesional como nadie en este plantel y se nota, y tu calidad es eterna, tenes el arco pintado en tu cabeza, tenes una ubicación en el área tremenda, te estamos desaprovechando, lo se, sos un delantero que supera la media holgadamente, GRACIAS POR VENIR DAVID.

GRACIAS DAVID!!!

grande 13gol… el unico zafable

me cambié la firma justo a tiempo antes del partido, volví a la del Trezegol y por suerte clavó dos pepas

Gracias David , sos un moustro.

Se nota que juega a otra cosa. Tiene mucha clase y necesita solo un toque, mientras que el resto de los mediocres buscan hacer la heróica.

Cuanta jerarquia tiene por favor, hoy nos salvo de perder