Trezeguet dejará la Juventus y podría ir a River

Amigo David, existe una gran diferencia respecto al escenario actual y al que podría plantearse cuando Trezeguet termine su vínculo con Juventus: Aguilar ya no va a ser el presidente de River… jaja. Abrazo.-

totalmente

PD: no desmerezco a quien se tomo el trabajo de postear, pero ya me canse de los super refuerzon que jamas llegan

Hay que ver que panorama habrá para ese entonces y también un punto importante a evaluar es el estado físico que estará Trezeguet para esa fecha.

Si mi buen amigo Insider. :wink: hipotetizo sobre el triste escenario que ahora reflejamos, gracias a la gorda y sus 40 ladrónes, la cual es pauperrima y tambien estamos mucho peor que otros equipos denominados chicos, solo nos mantiene el nombre y la estampa de una historia que hemos forjado con mucho esfuerzo durante muchos años. ¡¡ Yo anhelo que nuestra querida CD diera un paso al costado, pero ya sabemos que les gusta respetar los contratos :roll: y no se van a largar taan facil, Tenemos que hacer una Reconstruccion muy seria para volver a tener respeto y que nos lo tengan a nosotros, pero somos un Grande y eso ayudara mucho…

Sigo insistiendo en una postura, NOOO a la re elecion en River, nunca más (yn)

Papacho, dijo FINAL DE TEMPORADA. Esto es, Junio del 2010. La CD no va a estar más…


No pero no sé si no entiende o si no lee.
FIN DE TEMPORADA: JUNIO 2010.
FECHA DE EXPIRACIÓN DE AGUILAR: Diciembre 2009.-

Jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja “Sumacounlanden” le batió jajajajajajjaja. Probá con el Google antes de mandarte de una capo jajajajajajjajajajaja. Me hiciste reír che…

jajaaj no creo q venga, no pudimos traer a Velazquez menos vamos a traer a Trezeguet

Triste, pero cierto. No somos capaces ni de hacer incorporaciones de categoria B, y vamos a traer a Trezeguet.

Acá en el laburo hay un pibe que es amigo de Trezeguet, la otra vez le pregunté si era verdad que el pibe quería terminar la carrera en River y me dijo que era una declaración que alguna vez hizo pero que no es tan así. En cuanto me lo cruce le pregunto esto y se los comento.

Saludos Millonarios; Maxx

Habia escuchado o leido, no recuerdo, algo similar hace un tiempito.
No se si era de tu parte… pero estoy seguro que era lo mismo, o sea, que Trezeguet dijo eso pero en realidad no vendria a la Argentina por la situacion que todos conocemos del pais.

Yo siempre le recuerdo a mis amigos hinchas de River que no pudimos todavia pagar la segunda cuota de Galmarini…

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unacousaduelocuoes.

jaja siempre se rumoreo pero no va a venir

Estos no creo, tienen 15 años recién. :stuck_out_tongue:
De acá a 2 o 3 años recién.

Ahí ta, esto era mas o menos lo que quería comentar, pero Matías tiene mas datos con nombres y apellidos.

Lean bien muchachos “fin de temporada”, o sea Junio 2010, es mas, Mayo 2010, por el mundial.

El tipo queda libre, y se verá que hará. Este invierno, anduvo por Argentina, y volvió a hacer comentarios sobre retirarse en River, y que veía mas probable ahora la chance, despues de haber hablado con Francescoli en la despedida de Salas.

Camoranesi también tiene la misma intención, pero a él no lo escuché.

jajajajaja pobres pibes algunos, que compran lo que los medios les venden, y encima en bandeja. Pobrecitos, quizás algún día abran los ojos, quizás…

pufff no viene ni en pedo… debe ser (como dieron la info por ahi) por una movida politica de Donofrio…

SUMA CON UN LADEEEEEEN

Nononono…esto supera los limites…

Para traer a Velazquez teniamos que poner arriba de los 2 millones de dolares! Cosa que el club no podia hacer, menos que menos con esta dirigencia. Trezeguet queda libre y el siempre dijo que quiere terminar su carrera en River. Hay que ver, no creo que tenga un contrato barato, pero en River hay contratos al nivel de equipos de Europa, si nos sacamos un par de porquerias de encima, y tambien hay que tener en cuenta que de parte de la Afa va a entrar mucha mas plata al club, y al tener una nueva dirigencia van a querer volver los inversores y demas. Pero me fui por las nubes… :mrgreen: Trezeguet vendria con el pase en su poder.

:lol::lol::lol:
No pueden traer a Velazquez y quieren traer a alguien que viene de Europa.

en donde lo escuchaste?