Trezeguet dejará la Juventus y podría ir a River

El delantero argentino nacionalizado francés, cuyo contrato con la Juventus termina al final de la temporada, anunció que no buscará una renovación con el club italiano y que tiene decidido “volver a casa”, y si bien no especificó a qué equipo quiere ir a jugar, su voluntad sería vestir la camiseta de River.

“Ya lo he hablado con mi familia y hemos decidido volver a casa”, indicó el campeón del mundo y de Europa. “Después de diez años en el Juventus he escrito mi historia y creo que ha llegado el momento adecuado para dejarlo”, agregó.

“Nadie me ha pedido que me fuera, es una decisión que llevo madurando desde hace tiempo y me gustaría salir con un título en el bolsillo”, explicó el futbolista.

Trezeguet, que manifestó públicamente ser simpatizante del conjunto “millonario” en más de una ocasión, podría llegar libre a River, lo cual obviamente lo haría más interesante para el club.

En la Juventus, el delantero jugó 226 partidos en los que hizo 131 goles, por lo que es hasta el momento el jugador extranjero con más tantos en la historia de la Serie A italiana.

FUENTE: Télam
link: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=159862&id=311440&dis=1&sec=1

El delantero argentino nacionalizado francés, cuyo contrato con la Juventus termina al final de la temporada, anunció que no buscará una renovación con el club italiano y que tiene decidido “volver a casa”, y si bien no especificó a qué equipo quiere ir a jugar, su voluntad sería vestir la camiseta de River.

“Ya lo he hablado con mi familia y hemos decidido volver a casa”, indicó el campeón del mundo y de Europa. “Después de diez años en el Juventus he escrito mi historia y creo que ha llegado el momento adecuado para dejarlo”, agregó.

“Nadie me ha pedido que me fuera, es una decisión que llevo madurando desde hace tiempo y me gustaría salir con un título en el bolsillo”, explicó el futbolista.

Trezeguet, que manifestó públicamente ser simpatizante del conjunto “millonario” en más de una ocasión, podría llegar libre a River, lo cual obviamente lo haría más interesante para el club.

En la Juventus, el delantero jugó 226 partidos en los que hizo 131 goles, por lo que es hasta el momento el jugador extranjero con más tantos en la historia de la Serie A italiana.

FUENTE: Télam
link: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=159862&id=311440&dis=1&sec=1

se retira, no creo q el "volver a casa " se refiera a river.

Ya extrañaba estos threads hablando de los refuerzos categoricos y lujosos para River. Lo único que sé es que los refuerzos son Javier Cohene y Miguel Paniagua.

El único motivo por el cual no quiero que llegue diciembre es empezar a ver temas con rumores que son solo eso…

Eso si que tengo que verlo…jaja.Con esta dirigencia es mas probable que venga a terminar su carrera a boca, y despues de una lesion vuelva contra River en el monumental lleno, que nos haga un gol de afuera del area y nos deje eliminado de la copa libertadores…

mas humo imposible

Hace no mucho, habia una nota en LPM la cuál hablaba de que Trezeguet queria terminar su carrera en River.

Ya me lo imagino con la camiseta de la bosta :confused:

si yo tmb, una ves en una nota dijo: si diego me lo pide juego en bostis

jajaja… nunca un jugador de 26 o 27 años que esté en la cuspide de su carrera…

…encima cuando venga el jovato este va a tapar a los Chamorro, Andrada, Pugh, etc

Si acá hay mas humo que en ese edificio

D’Onofrio hace rato que viene hablando con Trezeguet y Camoranesi para que jueguen en River. Con el delantero, tuvieron conversaciones en el partido despedida de Salas y luego telefónicamente a través de Francéscoli, quien, de no mediar algún cambio de último momento, sería el manager de River en caso que gane D’Onofrio.

Si Trezeguet dice “casa”, también se puede pensar en Francia. Si bien su llegada es algo que está sujeto a muchas cosas, no es necesariamente una noticia salida de una chimenea.

Abrazos.-

trezeguet y camoranesi??? me quedo toda la vida con el que me prometa a SAViOLA y AiMAR

:lol::lol::lol:

(aclaro que ni leí la nota… a veces no hace falta)

Y mas boludo tambien … :lol:

A quien se le ocurre venir a River hoy en dia , no se que tan cierto sera esta noticia pero yo si fuese el , ni en pedo vengo para estos pagos…:lol:

si vuelve a su casa… que es francia
seguro se retira en monaco

Me ganastes de mano, es mas franchute que argento

Nah este no viene ahora, ni porque le paguemos 10 millones de Dolares, ademas recibe tapitas pepsi ? porque estamos quebrados como para pagarle su sueldo

concuerdo, final de temporada es julio… va a ser otra dirigencia y otro river (esperemos)… quien sabe si no vuelven buenas epocas…


jaja muy buen comentario… eso tampoco hay que perderlo de vista