¿Trezeguet a Lanús en junio?

Eso acaban de decir en Estudio Futbol.

Gracias Kaiser. No solo podriamos tener a Camoranesi, sino que lo hubiera traido a Trezeguet.

Eso acaban de decir en Estudio Futbol.

Gracias Kaiser. No solo podriamos tener a Camoranesi, sino que lo hubiera traido a Trezeguet.

Encima sino me equivoco no esta mal fisicamente.

Kaiser la puta que te pario.

Esto es joda.

Lleva 10 goles en 20 partidos esta temporada en España.

supongo que es humo

AH BUE…

Lo dijo el gordo MP. Tranquilamente puede ser humo. Pero es sabido que Camoranesi y Trezeguet son muy amigos, y se querian retirar juntos en Argentina.

Seria el acabose.

En una de esas DAP es el mas vivo de todos y arreglo con Camora para q juege 6 meses en Lanus. Si ve q se adapta al futbol argentino viene en junio con Trezeguet y hasta se comenta q estaria apalabrado Del Piero q quiere levantar su imagen despues del gol en Japon

Ehh?? No esta jugando bien en el hercules?

Con lo que necesitamos un 9!

No entiendo porque se quejan tanto. ¿Por qué tienen que venir a River? ¿Por qué se enojan tanto de que no vienen acá?

No se porque el hincha de River identifica tanto con el club a estos jugadores. Que yo sepa no están ligados a River, ¿son hinchas o algo?

En julio se nos va Pavone, hubiera sido una buena opción. Una lástima pero son cosas a las que tenemos que acostumbrarnos, hoy entre el presidente que tenemos y la situación económica, financiera y deportiva del club es lógico que prefiera a Lanús.

No me preocupa, nosotros tenemos a Funes Mori, no lo necesitamos, con Funes tenemos delantero para 10 años mínimo, ahora que se avivaron todos es invendible el clavo este.:(:(:frowning:

8|

Que lingo equipo va a tener Lanus si lo llega a traer.

Anda a cagar.

No me extrañaría para nada, seguro que Camoranesi le comenetó: “es un club muy serio, está bastante bueno. Si tenés ganas de venirte a Argentina Lanús es garantía”.
Y nosotros llorando por RGFM9 que tiene Pubalgia…

Claro y Berggesio ya es jugador de River, y en Junio ya estan arreglados Saviola, Aimar y Dalessandro.

Algunos no aprenden mas…

1 gol cada dos partidos bastante bien para el equipo de mierda en el que esta

:roll: