¿Trezeguet a Lanús en junio?

El otro dia metio un golazo de volea y media vuelta-

Y bue que venga,que le vamos a hacer,nos vamos a poner a patalear o quejarnos porque se valla a Lanus Trezeguet? .
Me parece que tenemos problemas más importantes como para hacernos mala sangre por esto.

Esto es una huevada.

Y no jodamos con Camoranesi como si la hubiera gastado: apenas 15’ jugó y eso no es parámetro de nada.

Te perdono esto porque es tu cumpleaños, Guidìn.

Los dos son hinchas, y lo más importante, son dos jugadorazos

Yo me enojaría porque si hubiese venido Camoranesi a River le aconsejaría a Trezeguet que venga a River.
Bueno, sacá a River y poné a Lanús: Es lo mismo.

Al parecer son hinchas de River… Igual, quejarse es gratis… Pero en realidad te cito para decirte algo que ya te dije: qué buen nick, boludo

Una lástima que no venga. Son refuerzos que por más que estén cerca del final, brindan una jerarquía increíble al equipo. Qué te pasa Passarella, reaccioná y date cuenta que sos presidente de River, no de tu ego!

MP bostero inmundo! Palermista asqueroso.

We ya saltan con que lo de trezeguet tiene culpa el kaiser tambien8|, fue otro de los que se cagaron de risa, y trezeguet no hizo lo que hizo camoranesi para jugar en river… Lo de Camoranesi si, fue culpa del Kaiser, pero trezeguet??

Uhh re excitante beton!

PELOTUDO

hijo de mikl putas pasarella xq no te vas bien la concha de tu hermana

Que la chupen trezeguet, camoranesi, etc, en su momento pidieron mucha guita y ahora vienen por dos mangos. Le da mucho mas la razon a PASSARELLA.

Que buena frase esa: “DAP, presidente de su ego”.

Salvo que alguien me demuestre lo contrario, Trezeguet tiene firmadas 2 temporadas con el Hercules de Alicante, y la mujer si no es de benidorm o tiene familia por alli poco le falta.

Cuando lo quisimos traer pidio una fortuna, ahora que me chupe la pija

jajaj alguna excusa mas para putear al DAP ?? jajja :lol:

Total DAP en junio trae a Cavenaghi… aaaah no tb tenemos deferencias con cavegol…:expressionless:

No se que me da mas bronca, si el sin cerebro de Passarella haciendo boludeces o los que pretenden tomarnos por idiotas argumentando a favor del Kaiser ante sus evidentes desaciertos.

ALTA JODA