:lol::lol::lol: el del 0.34 es mortal.
No voy a decir QUÉ CAPO AMATO LLORANDO, pero yo con los Olé olé olé David David, me emocioné bastante. Después me acordé que era con Ferro y me deprimí un poquito, pero el momento, además por lo horrible que había sido el partido, no sé, me tocó bastante.
Además estaba con mi viejo y mi abuelo se llamaba David (?)
Como dije ayer en casa logró emocionarnos, será que hemos visto a River jugar con una calidad insuperable en otros tiempos, un River que desparramaba juego y talento por donde se lo mirase. El golazo de Trezeguet nos remontó a aquellos tiempos, y esa emoción fue de alegria y nostalgia de un River esplendoroso. En fin …
GENIO. Pensar que un tipo de semejante carrera, se vino solo a Buenos Aires dejando sus hijos, su esposa en Europa para jugar un la B:(. Admiración es poco.
que ojete el chabon de prender la camara, jaja, ahora, porque youtube te deja los videos asi? sin el color real y esa franja arriba? a mi me paso con el del penal tambien
Yo estaba en la SM y casi que lo tenía de espaslda a 13 y cuando lo vi perfilarse sin pensar me salió en voz baja un si lo hace de ahí me muero. Acto seguido termine en el piso abrazado a mi viejo y otra gente.
Será este un gol que dentro de unos años recordemos como “yo estaba en tal lado cuando metió 13 esa volea impresionante?”
Y ademas de la definición, vale la pena ver como todos los burros van a donde iba el centro y el chabón que es un distinto, se va ubicando sabiendo realmente donde va a terminar… pedazo de crack!
Esto que voy a poner puede ser un quemo total, pero si lo dejan el tipo puede ser el Enzo de esta generación. Tanto por la influencia dentro como fuera de la cancha. Veremos.