Fue tremendo, estaba en la Belgrano alta y cuando vi que la pelota le cayo a el y se perfilo para pegarle se me puso la piel de gallina antes que entre, es impactante este gol, ademas la pelota como sale recta es asombroso, en la cancha me puse a llorar, me salio asi, mi sobrinito me miraba y no entendía nada pobre, la gente en la platea se agarraba la cabeza, miraba el cielo, no se, fue como un volver a vivir por unos segundos no soy de regalar elogios, todo lo contrario pero esto lo sentí asi.
viste que la gente se puede emocionar por boludeces? si te pusiste a llorar por este intrascendente gol , no te podrás quejar de la gente que se ponga a llorar y quiera festejar si es que river asciende
No, ya estas confundiendo, la adrenalina y la emoción es en ese momento, no lo pensas, reaccionas como te sale, eso es genuino y punto, ni comparación con ir a festejar un ascenso al obelisco, eso es denigrarse, para darte un ejemplo, yo actué en emoción violenta, soy inimputable:mrgreen::mrgreen:, ya ir con horas pasadas a festejar que saliste segundo el a B nacional es para meterlos preso a todos.
Tremendo el gol de David. Impresionante como en medio segundo ve la jugada, levanta la pierna a la altura justa y acomoda el pie para que la pelota salga de esa manera. No es que le salio de pedo, el chabon te das cuenta que la tiene clarisima, está en otro nivel.
Se nota que es muy querido 13 por los mas chicos, todos lo van a abrazar.
Me gustaria que el proximo partido jueguen 4-4-2 con Aguirre en el medio y 13 y Villalva arriba. Un poco de banco para las estrellas.
A momentos excepcionales, pensamientos excepcionales.
Todo el camino de vuelta trataba de recordar hace cuanto no deseaba algo tan fervientemente sobre una persona particular. Y sacando a mi familia, aún no doy con la respuesta.
Por el amor de todos nosotros Treze, pido que el físico te aguante, que las lesiones eludas y no haya obstáculos para que cumplas los 3 años de contrato. Ahora sos una de las razones por las cuales puedo erguir el pecho en plena pesadilla…
Yo lo vi al partido con mi viejo y hermano, ambos de River… y mi reacción fue como la de ellos (sin gritarlo, claro está), pararme y agarrarme la cabeza y sonreír.
Es el primer gol de river que aplaudo en mi vida.